VOD

Has filtrado por categoría: Página de inicio | Noticias

Bornless Ones

Pozezión Infelná

 photo BO_Exterior_zpsd9tcbtez.jpg

Recién mudada a una cabaña remota para cuidar mejor a su hermano Zach, Emily invita a unos cuantos amigos para ayudarla en la mudanza y, de paso, echar unos tragos y/o/puede que un casquete polar. Pronto descubren extraños símbolos grabados en las ventanas. En su esfuerzo por limpiar la casa las borran, dándose pronto cuenta de la gravedad de su error: ¡uno por uno serán en poseídos por una fuerza malvada! ¡Nooooooooooo!

Bueno, por lo menos los responsables de “Bornless Ones” no lo esconden: ¡estamos ante un plagio/homenaje (marque la opción adecuada) de “Posesión Infernal”! ¿Pero cuál? ¿La original rodada por Raimi? ¿El cortometraje que marcó el pistoletazo de salida para la carrera artística de la cabaña de los cataplines? ¿El remake de 2013? ¿“Wither”, la versión IKEA “low cost”? ¿La serie del cable que tan buenos frutos ha dado pese a resultar a veces demasiado fantochada? ¿O explota alguno de los varios cientos de películas basadas (ejem) en el clásico de 1981? Seguir leyendo…

Parasites

The Warriors versión 2017

parasites

El barbarismo industrial del centro de Los Ángeles es, a partes iguales, víctima y castigador en este cruel cuento de supervivencia a cualquier precio en el que un grupo de jóvenes atletas se pierde entre sus callejuelas, siendo víctimas de una pandilla de desemparados que les capturan y les mutilan… uno tras otro. Uno solo de los muchachos logra escapar, a pie, denudo y desarmado; y con tan solo unos segundos de ventaja sobre sus perseguidores. ¿Podrá sobrevivir a este coliseo del horror?

Bajo el siempre equívoco epígrafe de “Basada en hechos reales” se presenta Parasites, la nueva propuesta de un tipo al que ya estábamos echando de menos: Chad Ferrin. ¿Que quién es Chad Ferrin? Pues el cafre que andaba detrás de aquella locura de 2009 —ha llovido mucho— titulada Someone’s knocking at the door. Supongo que la experiencia de Someone’s no acabó de funcionar muy bien (su salvajismo, locura y depravación se ganó un pequeño grupo de irreductibles fans… y una extensísima mayoría de aficionados que la odiaron a muerte), porque el bueno de Ferrin ha tardado la friolera de 17 años a ponerse tras una cámara. Seguir leyendo…

I Was a Teenage Wereskunk

El primo cabrón de Pepé Le Pew

 photo IWATW_Exterior_zpsnkhr00oq.jpg

Un adolescente es atacado por una mofeta maldita mientras termina la secundaria. ¿El resultado? Un horrible licántropo que aterrorizará al pueblo.

Para acabar el año nada tan reconfortante como una película tan mierdosa que hasta huele mal. Esta vez literalmente, porque “I Was a Teenage Wereskunk” sigue las andanzas de un hombre mofeta que siembra el terror en un tranquilo pueblecito de Estados Unidos. Obviamente una parodia del cine de terror de los años cincuenta realizada con cuatro duros, ningún estilo y mucha desvergüenza. De hecho, la película parece funcionar mejor como simple tráiler – el cual en el fondo, muy en el fondo, cae hasta simpático – que como largometraje. Muchas ganas habría que tener para soportar una broma alargada por encima de los setenta minutos. Seguir leyendo…

Alien: Covenant

Precaución, amigo conductor, el universo es peligroso

 photo Covenant_Exterior_zps4ymin8eh.jpg

La tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos creen que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David, superviviente de la expedición maldita Prometeo.

Reconozco estar algo confuso: “Alien, el octavo pasajero” es una de mis películas de terror favoritas (para esta sí me reservo una alta nota), siendo su secuela otro de los clásicos que jamás me cansaré de ver. Ya de adolescente me interesé mucho por su apasionante universo, sobre todo en formato comic con los geniales “Outbreak” y “Nightmare Asylum”. Luego la saga derivó hacía otros derroteros donde la tercera parte se convertía en una trampa repleta de buena atmósfera y una ejecución fallida, por muchos problemas que tuviera Fincher con la productora no quita para la terrible edición a la que está sometida. Seguir leyendo…

The Axe Murders of Villisca

Hachazo mental

 photo AMOV_Exterior_zps1s17x4dw.jpg

Una noche de junio de 1912, ocho personas fueron asesinadas por el asesino del hacha en la soñolienta ciudad de Villisca, Iowa, un caso que sigue sin resolverse a día de hoy.

104 años más tarde, Caleb, Denny y Jess, amigos que comparten como interés la caza de fantasmas, se colarán en la casa donde el infame baño de sangre tuvo lugar con la esperanza de registrar actividad paranormal. Lo que el trío encuentrará es mucho más horrible que cualquier cosa que podrían haber imaginado… ¡Booo!

¿Qué puedo decir de “The Axe Murders of Villisca” sin sonar quejumbroso o repetitivo? Ya sabéis como va esto: basada en hechos reales (los verdaderos y violentos asesinatos de Villisca), tres jóvenes con ganas de grabar fenómenos paranormales con sus puñeteras cámaras y una casa encantada que les dará más de lo que vinieron a buscar… Seguir leyendo…

Prevenge

Antojos mortales

 photo Prevenge_exterior_zpsrt0fccwb.jpg

Ruth se enfrenta sola a la maternidad tras perder a su marido. El bebé le habla desde el vientre, empujándola a asesinar personas implicadas en distintos momentos de su vida. Luchando contra su este extraño brote de locura preparto, Ruth deberá elegir entre vida y muerte en el momento que el bebe nazca.

Parece que por fin tenemos completo el triunvirato de películas de bebés chungos de 2016. Uniéndose a “Shelley” y “Antibirth”, hoy os presentamos el tráiler de “Prevenge”, otras de esas obritas que parecen abogar por el análisis de un embarazo desde una perspectiva horrorosa, incluso más que “Junior”, la infame comedia con Schwarzenegger. Seguir leyendo…

A Cure for Wellness

Sana, sana, culito de rana

 photo ACFW_Exterior_zpsjgp4an1j.jpg

Un ambicioso ejecutivo es enviado para traer al gerente de su empresa de vuelta de un idílico pero misterioso “centro de salud”, ubicado en un remoto lugar de los Alpes suizos. Pronto se demostrará que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar los aterradores secretos del centro, su cordura se verá puesta a prueba, siendo inmediatamente diagnosticado con la misma curiosa enfermedad que mantiene a todos los huéspedes a la espera de su cura

Gore Verbinski, obstinadamente denominado como “visionario” por la crítica, aún no sé por qué, se inició en el mundo del cine tras vender su querida guitarra eléctrica para comprar una cámara. De “punk rocker” a director, pronto llamó la atención de los grandes estudios que le endosaron productos babosos para asaltar la taquilla: “Un ratoncito duro de roer” y “The Mexican”. Seguir leyendo…

Island Zero

Más jodida que Ibiza

 photo IZ_Exterior_zps9v8ovisi.jpg

Los habitantes de una isla pesquera de la costa de Maine se encuentran misteriosamente incomunicados del mundo exterior después de que el transbordador de repente deje de llegar. Todos los teléfonos han muerto y los barcos enviados al continente no regresan. Cuando los cadáveres se acumulan al borde de la costa, los supervivientes deben descubrir quién, o qué, los está matando.

Tess Gerritsen es una escritora de origen chino nacida en Estados Unidos que saltó a la fama con una serie thriller románticos a los que siguieron thrillers médicos protagonizados por la detective de homicidios Jane Rizzoli. Una sucesión de novelas de fácil consumo, que en otras épocas se hubiesen denominado “productos para amas de casa aburridas”. Al parecer, esta creación la ha catapultado al mundo del cine sin pasar por la casilla de salida. Seguir leyendo…