Has filtrado por autor: Mr. Zombie

Blood Pigs

Un plato sangriento solo apto para estómagos fuertes

Blood Pigs

El mundo ha sido devastado por la guerra bioquímica. Los muertos se han levantado de sus tumbas y los poco humanos que han logrado sobrevivir se ven obligados a practicar el canibalismo. Pero a medida que la población disminuye, los muertos vivientes son cazados y usados como alimento. Provocando mutaciones extrañas a los seres humanos que
han consumido su carne.

Erotibot

Un robot con las pilas gastadas

Erotibot

Ver ficha completa



Erotibot

La protagonista de la historia es la joven y virginal heredera de un imperio industrial que vive custodiada por tres androides muy diferentes entre sí. Cada uno con unas funciones (tareas domésticas, tareas de fuerza y el tercero que no hace casi nada bien); hasta que una pariente quiere reclamar la herencia y con un programa consigue controlar a dos de los robots para matarla, por suerte, el tercer robot (el desastre) no puede ser controlado y defiende a su dueña de todos los demás, consiguiendo vencerlos al final y acabando sólo con la chica.

Naoyuki Tomomatsu, director de peliculas como Eat the schoolgirl o Attack of the Schoolgirl >ombies, y que colaboró con Yoshihiro Nishimura en la dirección de Vampire girl vs. Frankenstein Girl; y protagonizada por varias actrices famosas del porno japonés (cómo Asami y Maria Ozawa, la primera ya vista en Fashion Hell).

Lo mejor: Asami y sus caritas cuando se pone "guerrera".

Lo peor: Todo el tufillo a pobretona que destila la pelicula. La actuacion de Maria Ozawa es muy deficiente, cuando recuerdo que en Invitation Only estaba bastante bien. Los FX son indignos hasta de una produccion de serie Z.


Fashion Hell

Masajes con final sangriento

Fashion Hell

Ver ficha completa



Fashion Hell

Mr. Zombie regresa esta semana con la crítica de una cinta ciertamente “picante”. El rango de producciones que se realizan en oriente es muy diverso, y de nuevo Mr. Zombie nos trae una buena muestra de ello. Sin más…

Antes de empezar un aviso para navegantes: Fashion Hell (también conocida como Horny House of Horrors) no es el típico gorefest con géiseres de sangre al que nos han acostumbrado últimamente. El que espere algo al estilo de Tokyo Gore Police o Machine Girl, mejor sepa que esta película se aparta del estilo sangriento de las citadas. Eso no significa que no haya sangre, pero si que lo que prima es mas el humor berraco estilo Takeshi’s Castle (Humor Amarillo en España) , aderezado con puntuales fx creados por Yoshihiro Nishimura con buenos resultados.

Lo mejor: Trama simple pero sugerente y tremendamente divertida. Asami divertidísima, Saori belleza exótica. Fx de Nishimura , pocos pero de calidad. La música en esta ocasión funciona bien, muy acorde con la exposición en pantalla.

Lo peor: Las escenas tapadas, comprensibles pero molestas, sin esos difuminados la peli iria a la categoría x y por ello se entiende, y alguna actuación masculina algo floja.