Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Awaken the Shadowman

Awaken the Shadowman

Matrícula tus hijos en la escuela de Satán

 photo ATS_Interior_zpsdkt08akr.jpg

Después de la misteriosa desaparición de su madre, dos hermanos separados al nacer se reúnen y descubren una fuerza sobrenatural desconocida.

Fijaos en su tráiler: ¿Basado en un fenómeno actual? Muy bien, antes de que Nelson Muntz haga su necesaria aparición, ¿alguien podría explicarme qué coño significa eso? Supongo que en Estados Unidos está al orden del día la entrega de tu primogénito a un representante de Satán en la Tierra. Al menos eso he querido entender de un tráiler tan confuso como la mente de su creador: J.S. Wilson. El cual ha necesitado la ayuda de tres guionistas, “don nadies” que en breves estarán sirviendo frapuchinos en un “Starbucks”, para hilar este debut de dudoso gusto. Pero oye, aquí encontraréis a vuestro servidor para informaros de estas mierdas mientras escucha a “The Jasons”, circunstancia mucho más interesante que “Awaken the Shadowman”.

Donde, por cierto, ¿veremos a otro primo bastardo del “Slenderman”? Parece que está muy de moda esto de alimentar el cine con leyendas urbanas de la peor calaña. ¿Es que acaso el séptimo arte no aprendió en que podía acabar esta sinergia cuando se estrenó la aburrida “Leyenda Urbana”? Los resultados, sin duda, son muy superiores cuando las leyendas se inventan sobre la marcha, mirad si no a nuestro querido “Candyman”, se mearía en la cara de todos estos fantoches larguiruchos. Mucho más interesante jugar con nuestro reflejo en el espejo que esperar el estreno de “Awaken the Shadowman”, afortunadamente sin concretar todavía. ¡Aun hay esperanza!

Imágenes de la película

 photo ATS_Poster_zpsrrwwwt3r.jpg

Vuestros comentarios

1. may 28, 18:02 | Fhercho06

Me ha fascinado el póster, es una obra de un niño de parvularia diseñado por crayones (nótese el exagerado sarcasmo).

Saludos Bob.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.