Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ayla

Ayla

¿Dónde te escondes hermana?

 photo Ayla_Interior_zps1eu2s0bp.jpg

La muerte accidental de Ayla, la hermana de 4 años de Elton, lo dejó perdido y dañado psicológicamente desde la infancia. A lo largo de la vida adulta tampoco consiguió superar la pérdida de su compañera de juegos, llegando a obsesionarse con ella. Nacida de esa necesidad, Elton convierte lo que solo tenía en mente de nuevo en carne y hueso: una niña que ahora renace con el cuerpo de una mujer. La muerte cobra vida y su nombre es Ayla, aunque solían llamarla “A”.

Con ecos de “Cementerio Viviente” nos llega el tráiler de las norteamericana “Ayla”. Thriller sobrenatural de misterioso y evocador título donde el deseo de un hombre por volver a ver a su hermanita viva traerá a nuestra realidad algo más insidioso. No reinventa la rueda, y tampoco le hace falta, un tal Elias dirige y escribe su nuevo largometraje tras una sosita “Gut”. El estreno en cuestión se producirá en VOD el próximo tres de Abril, y la verdad que tengo ganas de ver una historia clásica rodada con energía. La fórmula está gastada, ¿cabañas en el bosque, raíces y sangre negruzca?, pero sí el acabado se mantiene a la altura de su tráiler, especialmente desgarradora me ha parecido la voz de su protagonista, puede que estemos ante un complemento ideal a estrenos de más peso. Total, tampoco existen de estos últimos.

El elenco se compone de rostros jóvenes encajonados dentro del cine “underground” estadounidense, Nicholas Wilder (“Gut”) y Tristan Risk (“Frankenstein Created Bikers”, “Harvest Lake”, “American Mary”), mientras que actores más veteranos dentro del género se dedican a dar algo de soporte a actuaciones que espero no pequen de verdes. En este caso hablamos de Dee Wallace y el incombustible Bill Oberst Jr..
Queda la curiosidad perversa de saber con qué grado de morbo jugará “Ayla”. Entiéndame, algo de incestuosas implicaciones sobrevuelan todo lo que sabemos hasta ahora de la película. Y estos tiempos tan insípidos siguen necesitados de algo de perversidad sana y bienintencionada.

Imágenes de la película

 photo Ayla_Poster_zps8hhwzc7e.jpg

Vuestros comentarios

1. abr 7, 14:29 | laglasi

Gracias por la información de la película

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.