Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bad Biology

Bad Biology

El esperado regreso de Frank Henenlotter

Bad biology Tras 16 años de ausencia (su última película fue "Basket Case 3: The Progeny"), vuelve el gran Frank Henenlotter, un director maldito cuyas películas eran, durante los años 80, la obsesión de muchos fans que adoraban su estilo trash, bizarro y enfermizo de contar historias. Entre sus grandes "clásicos" podemos citar su trilogía de "Basket Case", "Brain Damage", y la desternillante y reivindicable "Frankehooker".

El título de su nuevo proyecto es "Bad Biology", una demencial historia de sexo infecto que tiene como protagonista a una chica con 8 clítoris ¿? a la que ninguno de sus amantes consigue satisfacer sus apetencias sexuales, por lo que, durante la cópula, decide acabar brutalmente con sus vidas. Y por si fuera poco, el angelito tiene la extraña costumbre de dar a luz horribles monstruos transcurridas un par de horas desde su última experiencia sexual.

La historia se complica todavía más cuando la protagonista conoce a un chico, tan obsesionado como ella con el sexo, y que busca desesperadamente una nueva droga que calme su pene adicto (increible...).

Os dejo el trailer. Parece que el bueno de Frank ha vuelto en plena forma: sexo, gore, deformaciones... Sus señas de identidad están presentes en "Bad Biology".

Vuestros comentarios

1. dic 24, 12:39 | Andres Pons Garcia

La cosa es saber donde poder verla.
Sabes si rula por internet?

2. dic 24, 12:41 | JLF

Creo que todavía no…

3. dic 24, 15:13 | Machete

Madre mía ¿quien es el machote que puede calmar a una hembra con 8 clitoris?….XD

4. dic 25, 13:54 | Jorge - Cinenovedades

Mira vos! Que historia se mandaron! Raro es poco. Ya con lo que se ve en el trailer lo dice todo.
Saludos!

5. dic 25, 15:04 | Eddie

Ya hace algun tiempo que sabía de este proyecto de nuestro entrañable Frank. La expectación es grande visto el trailer….

Saludos Joan

6. dic 27, 12:05 | Korvec

¿Ya está estrenada en algún lado?.
Tomo nota para intentar dar con ella aunque sea de importación.

Saludotes

7. dic 28, 00:40 | JLF

No sé si está estrenada. Quizás en DVD en USA. Habrá que investigar.
Bienvenido Korvec. Por cierto, me he pasado por tu blog y he visto tu perfil. El blog magnífico. Y resulta que somos vecinos. Soy nacido en terrassa y actualmente resido en Sabadell. Qué pequeño es el mundo…

Saludos

8. jun 29, 23:14 | Whore1992

Acabo de terminar de ver esta Pelicula, la verdad es una buena historia con toques de humor que me encanta y el erotismo me gusto como se maneja, cosas curiosas y no solamente estupidecez, lo unico que no me agrado el final fue tragico y sin gracia (a mi parecer). El gore fue poco y malo, los bebes fenomenos me dieron mucha risa. Pues esta buena para ver pero no la recomiendo =/

9. jun 30, 21:38 | Carrieta

Tremendo film. Desde una propuesta que simula ser grotesca sale una aceptable pieza. Solo apta para los que saben apreciar propuestas estilo b, humor, erotismo y terror

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.