Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bad Girls Burn in Hell

Bad Girls Burn in Hell

La familia que tortura unida... permanece unida

Bad girls burn in hell

Los amigos de Death Factory Inc se declaran una productora independiente especializada en "cine de horror underground brutal y extremo". Bajo esta coartada han sido los responsables, hasta el momento, de un par de títulos que no he tenido el placer de ver, Death Factory y Bloodstained Romance.

Bad Girls Burn in Hell es el título de su nuevo trabajo. Dirigida por Joe Hollow y Travis Miller, Bad Girls Burn in Hell cuenta la historia de Ted y Susan Shepherd, un bien avenido matrimonio que parecen llevar una vida perfecta: respetados por todos sus vecinos, plenamente integrados en la comunidad, asíduos a la iglesia... y también raptores y torturadores de jovencitas pecadoras a las que "educarán" en la oscuridad de su sótano.

Torture porn de bajísimo presupuesto, generoso en sangre y chicas ligeras de ropa. Cine exploit de la peor/mejor calaña y del que hacía tiempo que no teniamos noticias en Almas Oscuras.

Vuestros comentarios

1. sep 15, 14:41 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Creo que va a ser una de esas películas a las que no puedo ni acercarme pero bueno…

Todo lo “independiente” tiene que airearse. ¿Qué “malditos bastardos” es un fiasco económico? Pues a volver a las películas de bajo presupuesto que hicieron verdaderamente interesante ir al cine.

Por cierto, un recuerdo para Patrick Swayze. “De profesión duro” fue una película de referencia para mi desde adolescente. Y creo que era un actor bastante acertado en sus interpretaciones.

Un saludo

2. sep 15, 17:37 | MaRiAnA

Me encantó el post “La familia que tortura unida… permanece unida” jaja que dulce¡¡
;) Algo no me termina de convencer(las actuaciónes o las chicas “ligeras de ropa” again jeje)..

3. sep 15, 19:21 | Jose

No tengo nada en contra de las películas de presupuesto 0 ni del llamado “torture-porn”. Pero se supone que cuando muestras o basas toda una película en la violencia gráfica explícita es para incomodar al espectador, para meterle mal rollo y así pasar un rato desagradable pero al mismo tiempo entretenido.

En el caso de productos como este Bad Girls Burn in Hell parecen estar hechas para todo lo contrario: para complacer al tipo de espectador que demanda estas cosas. De ahí que ni siquiera le metan una reflexión con calzador, ni una sútil y escondida crítica social. Aquí lo que importa es una buena ración de tópicos, sirope y tetas para que el desfasado de turno se haga una paja. Digo yo que es para eso…

Siento mucho si he ofendido a algún fan de este tipo de bazofias. Pero pienso que si vas a hacer “cine de horror underground brutal y extremo” es con la intención de agarrarle los huevos al espectador, no de acariciárselos.

Menuda diferencia entre esto y Martyrs…

4. sep 15, 19:24 | MaRiAnA

Completamente de acuerdo José.
=)

5. sep 15, 21:35 | Missterror

Me confieso espectadora al que no le importan las raciones de tópicos (el cine de terror es eso en el 85% de los casos) y sirope (cuanto más,mejor),las tetas os las dejo para vosotros…de momento con las mías voy servida (aunque si la cosa no es obvia en exceso no me importan),pero estoy de acuerdo con Jose en que la diferencia (hablando sin verla y con el desconocimiento por delante)entte esta y Martyrs o Mum and Dad (por similitud en el argumento)es abismal.

Por cierto me uno al gran Bob Rock en el recuerdo para Patrick Swayze-“Le llaman Bodhi” estará siempre en mi corazón.

Saludos

6. sep 16, 08:35 | Almas Oscuras

Bob Rock y Missterror – me uno al recuerdo por Patrick Swayze. Si tuviera que destacar alguna de sus películas también me decantaría por Le Llaman Bodhi… me encantó esa película cuando la ví siendo un jovenzuelo.

Jose, Mariana y Misterror – Jose, no creo hayas ofendido a ningún fan con tu comentario. Yo soy de los que, probablemente, no pase por alto la oportunidad de ver Bad Girls in Hell (si es que algún día tengo esa posibilidad). Pero si finalmente lo hago será asumiendo todo lo que tu mismo señalas: que Bad Girls es una película de explotación en lo que uno debe quedarse con la sangre, la violencia y las tetas. Y olvidarse de un argumento con un mínimo de sentido o que esconda alguna segunda lectura.
Es cine de explotación y, al margen de las pajas (… cosas más interesantes habrá para dedicarles unas pajas) soy plenamente capaz de disfrutar de un producto de estas características en un momento puntual. Y después ya veremos cual es el resultado… si resulta que Bad Girl ofrece buenas raciones de sangre, violencia y chicas, igual hasta me doy por satisfecho ;-)
Y, por último, señalar que la comparación con películas como Martyrs o Mum and Dad, si bien no puedo más que estar rotundamente de acuerdo con ellas, creo que no son del todo justas. Bad Girls juega en una liga distinta… no tiene nada que ver con los títulos apuntados (aunque argumentalmente puedan ser afines).

saludos

7. sep 16, 13:04 | Jose

No me malinterpretéis. Como fan del terror, asumo con mucho gusto que este cine esté plagado de tópicos (eso sí, en pleno 2009 me niego a aceptar la escena de suspense en un sótano o pasillo en penumbra acto seguido del gato que salta sobre las cajas), vísceras y desnudos gratuitos.

Sé que cosas como Bad Girls Burn in Hell tiene su público, incluso de vez en cuando disfruto de absurdeces como esta siempre que se vea un mínimo de mimo y honestidad. Aquí no veo nada de eso por ningún lado. Veo más que un producto independiente, algo amateur, sin imaginación (ese acercamiento de la sierra de mano a la víctima visto en Hostel 2, ese pobre diablo adornado como un arbol de navidad como si fuera el poster del remake de Black Christmas) y con un trailer que parece estar montado con el Movie Maker y con unas fuentes que redondean ya el despropósito que debe de ser este truño.

No sé, prefiero perder el tiempo con cosas más productivas como y artísticas como tirar de la cisterna.

Y la comparación con Martyrs sé que para nada es justa, lo que quería decir es que ya que sacas adelante un producto audiovisual (con lo que cuesta eso) y si amas el cine, puedes sacar algo más digno que esta bazofia usando los mismos elementos. Pero supongo que será cuestion de talento… y ganas.

8. sep 16, 15:18 | Almas Oscuras

Jose – Pero igual estás prejuzgando en exceso la película. Tampoco me malinterpretes a mi, yo también creo que será un producto amateur y de poquísima originalidad. Incluso me atrevo a afirmar que será, a priori, un producto de baja calidad. Pero no puedo decir nada sobre su honestidad (por muy patatero que me parezca el trailer…) Como muy bien afirmas… seguro que tiene su público. Y en un momento dado, yo mismo, adorador y venerador de Martyrs dónde los haya, seguramente estaría dispuesto a darle una oportunidad a Bad Girls.

Finalmente todo se reduce a aquello en lo que estamos dispuestos a invertir nuestro tiempo. A ti te parece más productivo tirar de la cisterna :-) y en cambio yo todavía tengo estómago para películas como Bad Girls. Y un día de estos, pues veo Martyrs por tercera vez… hay tiempo para todo.

saludos

9. sep 16, 18:18 | Jose

Que sí, Joan, que estamos de acuerdo. Como con vuestro permiso voy a ser un asiduo a esta página, ya veréis que soy alguien que ama el género incluso en sus peores manifestaciones. Pero hay cosas por las que no paso, como este tipo de películas sin pies ni cabeza, en el que encima, para un par de tetas que salen, son de silicona :)

10. sep 16, 19:30 | Almas Oscuras

Jose – :-)
No necesitas el permiso de nadie Jose. Estaré encatando de que te hagas asiduo de Almas. Ya te habrás dado cuenta de que me encanta hablar sobre el género. Y hay por aquí gente a la que también le encantará compartir sus opiniones contigo (y comprobarás que saben de esto mucho más que yo).

saludos

11. sep 16, 22:03 | vicent

puff joan como pones estas cosas?? este cine ademas de ser de poco presupuesto es malo y desagradable, yo pienso que una buena peli gore conlleva un gran argumento y unos personajes realmente bien estructurados, esto no tiene nada, solo tias en pelotas y sangre.. no se no me gusta nada jeje.

12. sep 16, 23:14 | Almas Oscuras

Vicent – ja, ja, ja… está claro que no ha gustado mucho la película!!! ;-)

saludos

13. sep 18, 17:49 | Darkerr

Luce muy guapa esta pelicula, ya veremos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.