Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bad to the Jones

Bad to the Jones

Zombie Blaxploitation

bad to the jones

Durante el enésimo apocalípsis zombi, Craig y Tyrone, un par de cazadores de muertos vivientes, emprenden un viaje desesperado en búsqueda de su hermana desaparecida. Lo único que conseguirán es ser acosados por miles de zombis sedientos de sangre.

Un par de hermanos negros toman conciencia de lo caprichosa que puede llegar a ser la vida… Su querido ghetto neoyorquino (en el que se pasaban el día preocupándose únicamente por lo que quiera que se preocupen dos hermanos negros de un ghetto neoyorquino… y que conste que lo de N.Y. me lo acabo de sacar de la manga porque no tengo muy claro dónde transcurre la acción de la película) de pronto es invadido por una horda de zombis dispuestos a hincarles el diente al menor descuido.

El destino de estos dos hermanos, que responden al nombre de Craig y Tyrone, es obvio: agarrar sus armas de gran calibre (todo buen americano debe tener al menos un par en su casa) y dedicarse a aniquilar zombis. Sin miramientos. Y lo bueno del caso es que no cuentan únicamente con armas de fuego para defenderse de la amenaza de los muertos vivientes. Estoy convencido que la retahíla de chistes malos que soltarán a lo largo de la película, unidos a esos extraños ¿bailes? que aparecen en el trailer que veremos a continuación; provocarán que los zombis mueran de vergüenza ajena.

Y con todo esto ya tenemos lista una nueva y apetecible comedia zombi de bajo presupuesto que nos llega desde los USA dirigida y producida por Marlon Ladd y que responde al título de Bad to Jones. Una comedia dirigida al público afroamericano (esto siempre me ha parecido una soberana chorrada… lo siento. A mi me apetece ver Bad to Jones, y de afroamericano tengo lo justo) que en breve iniciará el preceptivo periplo por festivales especializados en búsqueda de distribución. Os dejo con el trailer de Bad to the Jones.

Vuestros comentarios

1. abr 21, 01:53 | Artanis

La acabare viendo esta claro, pero me va a costar xDD.
Como me dijo Bob una vez.. Tom Savini dame fuerzas!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.