Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Badoet

Badoet

Haciendo el payaso

 photo Badoet_Interior_zpssgk1llzv.jpg

Sinopsis: Un payaso malote aterra a otros personajes.

Sé que la sinopsis no es muy reveladora, pero es que de momento no existen detalles ni fecha de estreno acerca de “Badoet”, de un desconocido señor llamado Awi Suryadi. Una producción indonesia que vuelve a traer al candelero el tema de los payasos malignos (y no me refiero a esos compañeros de trabajo a los que reventaríais la cara). Parece que está de moda todo eso de la coulrofobia (fobia a los payasos) y su papel en el cine de terror. Tras el relativo éxito de la última temporada de “American Horror Story”, donde los payasos jugaban un importante papel, y la fiebre de las bromas de youtube que han llevado incluso a tomar medidas a las fuerzas del orden público en algunas ciudades, famoso es el caso del payaso de Gijón (mi favorito, sin lugar a dudas); siguen apareciendo producciones que sitúan a los miembros de esta honrosa profesión como causantes de miedo y aflicción. Uniéndose al remake de “IT” (¿verá realmente la luz del día?), el largometraje sobre el payaso de “All Hallow’s Eve” (segmento “Art of the clown”, la esperada “ClownTown”, algún que otro personaje de la próxima cinta de Rob Zombie y la muy esperada “Circus of the Dead” (yo al menos no la he visto); tenemos a “Badoet”, una cinta que utiliza los tópicos de siempre, véase su grimoso tráiler, pero con esa clara influencia oriental.

¿Cómo iba a imaginar yo semejante “boom” cuando accedí por primera vez a “Killer Klowns”? Como fan absoluto de la cinta de los Chiodo Brothers, espero que toda esta moda cristalice en proyectos interesantes. De momento, tenemos la primera cinta exótica dedicada a los payasos malignos (y no me refiero a esos bocazas que pueblan el hemiciclo), ¡no está mal!

Imágenes de la película

 photo Badoet_Poster_zpsxgyzyfqd.jpg

Vuestros comentarios

1. jul 25, 12:46 | Joan Lafulla

El tráiler no da muchas pistas… pero bueno, le daremos una oportunidad.

2. oct 7, 20:28 | Fhercho06

Muy bueno, esperemos se traiga entre brazos una historia atrapante y terrorífica en su estado más sombrío.
Gracias por el adelanto Bob.
Saludos..

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.