Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ballet of Blood

Ballet of Blood

Hermanas pobres del cisne negro

ballet of blood photo ballet_of_blood_1_zpsipw6s33u.jpg

Después de que la primera bailarina sufra el ataque de una psicóptica compañera, Nisa, el futuro inmediato de una compañía y escuela de ballet está en el aire. Las clases en la escuela continúan, envueltas en el miedo, mientras Nisa sigue en libertad. Su amiga Ria, también bailarina, se encuentra recluida en régimen de aislamiento bajo sospecha de estar involucrada en la agresión. Pero Ria escapa del asilo, y tras ser voluntariamente drogada por Nisa, Ria se verá obligada a asistir con ella a una nueva misión, el asalto final (con una espada samurai y una ametralladora UZI). Todos aquellos que han contribuido a los muchos años de abuso emocional y físico, y que las han avergonzado por su cuerpo, estarán en peligro.

Juguemos a un juego: Si escucho el término ballet, ¿qué palabras o conceptos me vienen a la mente? Quizás elegancia, estilo, clásico, fragilidad, tutú, blanco, sacrificio… Como podéis comprobar no soy ningún experto en ballet, pero en cualquier caso dudo que ninguno de los anteriores conceptos pueda ser aplicado al tráiler de Ballet of Blood. En su lugar me vienen a la cabeza palabras como cutre, chabacano, lencería guarrilla y silicona. Y creo que las esforzadas protagonistas de Ballet of Blood saben bailar ballet tan bien como a mí se me da la cumbia, la bachata y el foxtrot.

Ballet of Blood tiene toda la pinta de ser una película de terror independiente, cutre y chabacana (me reafirmo), ambientada muy pobremente en el mundo del ballet. ¿Su destino? Pues con algo de suerte igual nos salva una de esas noches del viernes en las que no tenemos nada mejor que hacer. Al menos la película se vanagloria de haberse alzado con el premio del público en la pasada edición del RIP Horror International Film, celebrado en la ciudad de… ni puñetera idea. Dudo si algún día tendremos la oportunidad de ver Ballet of Blood, pero si esa oportunidad llega, bienvenida sea. De momento os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Ballet of Blood.

Imágenes de la película

ballet of blood photo ballet_of_blood_3_zpswhwkavbx.jpg

ballet of blood photo ballet_of_blood_4_zps1vs6lpzf.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 21, 12:02 | Vael

Desde luego que tiene una pinta cutre tremenda. Esta me la salto xD

2. nov 21, 16:27 | Frank

Una pena el bajo presupuesto porque la retorcida premisa parece interesante.

3. dic 7, 03:32 | FrancHis

Soy no solo fan del ballet, sino que en casa se habla como tema principal porque mi hermana y mis sobrinas se dedican a full a este tema … y el trailer es tan insultante y ajeno a lo que es que no sé qué pensar de esta baratija. En verdad, se ve demasiado barata….. igual la vería jajajajajajaja. No es que haya tenido esperanzas que sea una nueva “Suspiria”…. pero es que en verdad se ve MALISIMA! XD

Saludos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.