Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Becky

Becky

Convictos chungos contra adolescente chunga.

Becky

Una adolescente y su padres pasan un día tranquilo en el largo. La tranquilidad no durará mucho, puesto que un grupo de convictos pasará a hacerles una visita.

Y así, tenemos nueva home invasion. Si, otra de las muchas que nos llegan, como churros, desde que empezó el siglo XXI. Ahora bien, ojo, porque hay dos elementos a tener en cuenta. Por un lado, como villano muy chungo tenemos a Kevin James. El cómico da un cambio radical de registro, encarnando a un violento y calculador convicto con ideología nazi. Y por otro, por lo que nos cuenta el trailer, la acción toma un giro cuando la hija adolescente resulta ser una improvisada heroína de acción creando su particular versión de Solo en casa. Al menos, parece que no nos vamos a aburrir.

Dirigen Jonathan Milott y Cary Murnion, de los que podríais conocer sus dos trabajos previos: la comedia zombie Cooties (2014) y el thriller de acción Bushwick (2017). En el reparto, al citado Kevin James le acompaña Lulu Wilson, que por una vez sí es una adolescente de verdad interpretando a una adolescente. Y con sólo 15 años tiene a sus espaldas un buen puñado de conocidos trabajos, incluyendo el género de terror: Libranos del mal (2014), Ouija: El origen del mal (2016), Annabelle: Creation (2017) o la primera temporada de La maldición de Hill House (2018).

Becky tiene previsto vía streaming en Estados Unidos el próximo 5 de Junio.

Becky

Becky

Vuestros comentarios

1. may 12, 19:25 | Jorge Guateque

Saludos !!!

Me parece que pinta muy bien.

Y la adolescente pues se ve bastante bien en su papel.

Que bueno ver a Kevin en un rol diferente.

Espero verla y dar mi opnión.

Muchas gracias.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.