Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Beg

Beg

Hay un asesino entre los chicos de Porky's

Beg

Los responsables de "Beg" son, sin duda alguna, poseedores de una mente preclara. Es tan sencillo como mezclar un par de escenas de acción con un asesino de máscara insufrible y, sobre todo, con el mayor número posible de escenas de jovencitas mostrando sin pudor sus piezas de lencería, para lograrse el respeto y la devoción de miles de fans en todo el mundo (sic).

Y todo esto no lo he deducido yo solito de la sinopsis oficial de la película. Ni hablar. En realidad todo está presente en su interminable ¿trailer? de cinco minutos de duración. Alguién debería decirle a los productores de "Beg" que un trailer debería dar las menos pistas posibles sobre los puntos esenciales de la trama y que, en ningún caso, debería durar más de un minuto y medio aproximadamente (y de paso recordárselo también a algunas productoras de cine mucho más comercial, empeñadas en dinamitar el argumento de sus películas a través de trailers excesivamente explícitos -"Sorority Row"-)

En fin... a todo esto resulta que Kevin MacDonald ha escrito y dirigido "Beg" un slasher de bajo presupuesto y sabor ochentero, que nos cuenta la historia de un agotado policia llamado Jack Fox, debatiéndose entre la posibilidad de disfrutar de un merecido retiro o hacer frente al terrible asesino en serie que tiene en jaque a la ciudad de Salem.

A destacar la presencia del icónico Tony Todd (quién seguro recuerda días mejores de la época en que rodó "Candyman"), y de la siempre celebrada (por un servidor) Tiffany Shepis.

Vuestros comentarios

1. abr 1, 18:50 | Espaunfromgel

Noooo mi estimado Joan, no es un trailer lo que vemos ahí. La cosa es que Kevin MacDonald (hermanastro de Ronald) luego de ver su película terminada pensó: “shit, nobody is going to see this crap”. Así que hábilmente decidió subir una versión de 5 minutos a Dailymotion.

Seguro que sólo para eso da esta película, para 5 minutos (exageradamente).

Me llama la atención el nombre del personaje de Tony Todd, Jack Fox ¿habrá aquí algún “homenaje” sugerido a la serie 24?

Como sabemos, JACK Bauer es el protagonista de esa serie, FOX la transmite y Tony Todd es el antagonista de la actual temporada de 24 durante la primera mitad de esta.

hummm….

2. abr 1, 23:07 | MASP

Asesino con máscara chunga y jovencitas neumáticas como víctimas propiciatorias de por medio? Yo me apunto! Además sale el bueno de Tony Todd que siempre me ha caído simpático. Así que la apunto en lista. Esta mes ya voy saturado de las que tengo pendientes.
Saludos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.