Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Behemoth

Behemoth

SyFy Channel tiene su propia versión de Cloverfield (Monstruoso)

Behemoth

BehemothUn terremoto reactiva un volcán inactivo durante mucho tiempo y que ahora amenaza a la pequeña localidad de Ascension. Pero los restos de lo que parecen ser las fauces de un desconocido animal evidencian la existencia de algo más… una criatura subterranea que intenta escapar de la nube de cenizas y fuego en la que se ha visto atrapada durante tanto tiempo.

Los chicos del SyFy Channel siguen empeñados en engrosar la ya de por sí desmedida lista de criaturas monstruosas dispuestas a tener al ser humano como principal componente de su dieta rica en proteínas y fibras. En esta ocasión el monstruo – y la película – responde al nombre de Behemoth, y desde luego hace patente aquel dicho tan castizo de “burro grande, ande o no ande”. Behemoth es una criatura de enormes dimensiones – tan alta como una montaña – provista de tentáculos y que en el trailer que a continuación os ofrecemos lo cierto es que tiene mejor pinta de lo que cabría esperar.

A modo de curiosidad, el Behemoth es una criatura, asociada con el hipopótamo, que se menciona en la Biblia, en el Libro de Job, junto a otra criatura a la que se denomina Leviatán (más información en Wikipedia).

Si a alguien le ha picado la curiosidad por conocer el tamaño de las fauces del Behemoth, comentaros que la película podéis encontrarla en la red con subtítulos en castellano. Os dejo con el trailer de Behemoth.

Vuestros comentarios

1. dic 23, 12:21 | Blanch

¡Madre de Dios! ¿ya circula por la red? ¡bien! ¡bien! ¡qué feliz soy!

Creo que tanto Asylum como Syfy me están volviendo todavía más loco jajjujujauas.

2. dic 23, 15:04 | Joan Lafulla

Ja, ja, ja… me empiezas a preocupar querido Blanch… tanto SyFy y Asylum junto no puede ser bueno para la salud.

3. dic 23, 22:10 | Blanch

Pues estoy días me lo paso bomba con estas dos compañias, suerte tengo de ellas!!! Y ya está, ya la tengo, está noche a disfrutaaaaaar como un loco!!!por favor, que sea así jajajaja.

Por cierto, otra de Syfy que vi, Super Eruption una mezcla de cine de catástrofes y espacio-tiempo de lo más xorra.

4. dic 24, 00:00 | Ayax

Es bueno leer que a mas gente le gusta este tipo de cine sin generarle culpa…Por cierto, supongo que ya lo conocen pero nunca esta de mas:

maneater

Oh Dios, son tantas…¡Tantas!

5. dic 24, 01:07 | Seba Cabrol

Estas son películas para mirar un sábado a la tarde, con la abuela, tomando unos mates y comiendo galletitas con queso y dulce. Cuenado era chico la pasaba de diez mirando cualquier bodrio, mientras fuera de “terror” o fantasía. así me acuerdo haber pasado horas con esa peli del capitán nemo o con “enterrado vivo” con Ray milland. Syfy es como la Hammer de nuestros tiempos.

6. dic 25, 11:47 | Blanch

Vista. Meto Spoiler por si alguien con mi espíritu (que veo que hay) le gustan estas pelis la quiere ver sin saber nada de nada.

SPOILER

La peli está bien, no te hace sentirte estúpido ni nada de eso peeeeeeero se hace muy lenta y pesada. Hasta los escasos diez minutos finales el monstruo no sale y durante el resto anterior es una alorgo de escenas innecesarias. A veces parecía que estaba mirando un gifs animado (los de dentr de la cafetería subiendo la escalera una y otra vez). Las actuaciones no están del todo mal, aunque ya digo, al ser tan alargada los personajes se hacen cansinos.

Para los que esperan, como yo lo esperaba, ver un monstruo comiéndose a todo un pueblo vayan olvidándose aunque sí que he de decir que el bicho en cuestíon mola bastante.

FIN SPOILER

7. dic 28, 10:18 | Ayax

Directo a la lista de espera.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.