Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Beyond the Bridge

Beyond the Bridge

Un mal viaje lo tiene cualquiera

beyond the bridge photo beyond-the-bridge1_zpsutmnziiv.jpg

Marla Singer quiere dejar atrás el pasado… Sus padres murieron en un accidente de coche y ella regresa del extranjero para gestionar la venta de la casa familiar. Un viejo amigo se ofrece para distraerla llevándola a una fiesta. Tras consumir una misteriosa droga, Marla se sumerge en una profunda pesadilla en mitad de un bosque. Tras abandonar la pesadilla atravesando un espeluznante puente, Marla despierta en el mundo real… aparentemente. Noche tras noche, las extrañas visiones se suceden en la casa abandonada, provocando que Marla llegue a cuestionarse su cordura.

Desde Suiza nos llega Beyond the Bridge, thriller sobrenatural de bajísimo presupuesto rodado en 2010 que insiste en el hecho, de sobras conocido, que las drogas y el cine de horror son muy malos compañeros de viaje —y nunca mejor dicho lo del “viaje“—. De hecho, hace escasas semanas, nuestro buen amigo Tito Jesús nos ponía en antecedentes de una entretenida película española, Summer Camp, que ya nos advertía de los peligros de consumir sustancias alucinógenas y de cómo éstas pueden sumergirnos en una pesadilla recurrente sin fin. Y este parece ser el destino que le espera a la sufrida Marla Singer, protagonista de Beyond the Bridge.

Escribe, dirige, edita, produce… y lo que haga falta, el joven Daniel P. Schenk, quien parece haberse inspirado en el siniestro y enfermizo universo de la franquicia de videojuegos de Silent Hill para rodar este onírico viaje al horror que pretende ser Beyond the Bridge. Os dejo con algunas imágenes, el póster y el tráiler de la película.

Imágenes de la película

beyond the bridge photo beyond-the-bridge3_zps1fj90f07.jpg

beyond the bridge photo beyond-the-bridge2_zpsruxpuvzr.jpg

beyond the bridge photo beyond-the-bridge5_zpsfpofu4j2.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.