Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bill Oberst Jr, la cara del terror

Bill Oberst Jr, la cara del terror

12 películas de terror en un año natural

Bill Oberst JR

Tras estrenarse el nuevo teaser tráiler de Ditch (el cual deja muy claros los peligros de dejar un hacha en manos del “bueno” de Bill Oberst Jr.), el actor afincado en Los Ángeles sigue adelante con su particular reto personal: convertirse en el actor que ha rodado un mayor número de películas de terror en un año natural. Su meta es completar un total de 12 papeles en otras tantas películas de terror/suspense independientes, de aquí hasta final de año. Todo un récord. Ahora mismo Bill Oberst Jr. acaba de instalarse en los bosques de Kentucky para inciar el rodaje de la que será - atención – su sexta película de terror en lo que llevamos de año: The Dooms Chapel Horror.

Y tras el rodaje de The Dooms Chapel Horror, el inagotable Bill Oberst Jr. figura en el casting de otros seis proyectos de horror hasta finales de año. Y por si fuera poco ya tiene confirmada su presencia en otras seis películas de terror que se rodarán en 2014, además de esperar, para el próximo otoño, el estreno de cuatro películas en las que el nombre de Bill Oberst Jr figura como principal protagonista. Casi nada… Durante lo que llevamos de 2013, Bill (me atrevo a tutearle… espero no pagar las consecuencias de mi atrevimiento) se ha puesto en la piel de asesinos, demonios, o sencillamente tipos con los que rezas por no encontrarte a la vuelta de la esquina en películas como Krampus: The Christmas Devil (Jason Hull), The Fetish Set (Shane Wheeler), Scream at the Devil (Joseph Stachura), The Black Water Vampire (Jesse Baget’s) y Ditch (Joe Hendricks).

Tras finalizar su intervención en la mencionada The Dooms Chapel Horror, y hasta llegar a final del 2013, Bill tiene prevista su participación en Grim Becoming (Adam R. Steigert), Circus of the Dead (Billy Pon), Squeal: The Harvest and Randy Fabert’s Autumn Moon (Edward Payson), y en las dos nuevas películas de Todd E. Freeman: Love Sick y la secuela de Cell Count, Cell Count 2: Blood Count.

Además, Children of Sorrow, película en la que también podremos ver a Bill Oberst Jr., ha sido incluída en el After Dark Films, y gracias a ella Bill obtuvo el premio a la mejor interpretación en el Shockfest Film Festival. Además también figura como actor principal en el Assassins de Michael Bonomo, Deadly Revision de Gregory Blair, o en Coyote, película de la que os hablamos recientemente, dirigida por Trevor Juenger, y que iniciará su periplo por festivales especializados a finales de este mismo año.

Esta fiebre de Bill Oberst Jr. por rodar el máximo de celuloide que su cuerpo aguante no es nueva. En sus últimos cinco años de carrera como actor tiene acreditados en IMDB más de 100 títulos; aunque es muy problable que muchos de vosotros le reconozcais, no por una de sus películas, sino por una popularísima aplicación de facebook titulada Take this Lollipop, en la que Bill interpretaba a un perturbado que, tras consultar tus propios datos personales y fotografías en la famosa - y muy indiscreta – red social, se lanzaba a la caza y captura de su próxima víctima.

Muy pronto supongo que os iremos hablando de los diferentes proyectos que Bill Oberst Jr tiene pendientes. De momento me despido con unas palabras del propio Bill: “En los últimos 6 meses he troceado la mano de una chica en topless, he matado a una docena de personas, una mujer ha escupido en mi cara y he besado el cuerpo ensangrentado y sin vida de Lynn Lowry. ¡Y sólo estamos a Junio! Doy gracias a Dios por cada minuto de mi vida. Amo el horror”.

Imágenes de la película

Bill Oberst JR

Bill Oberst JR

Bill Oberst JR

Tráiler

Nuevo teaser de Ditch

Teaser tráiler de Krampus: The Christmas Devil

Take this lollipop

Vuestros comentarios

1. jun 4, 15:38 | Mr.Celofán

¡Grande!

Saludos.

2. jun 4, 16:15 | ChemiHorrorShow

la verdad es que tiene madera de asesino! esas facciones y esos ojos dan para muchos papeles!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.