Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bitch Slap (2)

Bitch Slap (2)

Las zorras del desierto causan expectación

Parece ser que el inminente estreno de "Bitch Slap" está levantando muchísima expectación en los USA. "Maxim", una importante revista de actualidad, ha publicado recientemente un extenso reportaje con espectaculares fotos del trio protagonista de la película.

Podéis ver más información sobre al película (sinopsis y trailer) en este enlace.

Bitch Slap Bitch Slap

Vuestros comentarios

1. dic 23, 18:20 | Pliskeen

Y pensar que cuando supe de ella apenas había información en internet…

Imaginaba a iría directa a dvd, pero quizás ahora, con tanto revuelo montado, hasta termina en los cines (de forma limitada, claro)

Que llegue aquí ya es otro cantar…

Saludos ;)

2. dic 23, 18:26 | Machete

Expectación no es lo único que esta levantando esta cinta, a ver si se estrena ya… ;)

3. dic 23, 18:38 | JLF

Estoy con Pliskeen. No creo que llegue a estrenarse en cines. Quizás sí en USA, pero aquí (España) no creo que llegue…
Ojalá me equivoque.

Saludos

4. dic 24, 03:30 | Darkerr

Con promociones asi, es dificil que no cause expectación. Me parece que hasta podria ser mejor que “Death proof”, que es la pelicula con la cual la comparo asi a primera intención.

5. dic 24, 09:32 | JLF

Darkerr- lo cierto es que las fotos del reportaje son espectaculares. Pero yo sigo mirándome el proyecto con cierto recelo… De momento sólo tenemos a las chicas (que no es poco). Pero ninguna garantía de que la película vaya a ser buena. Ojalá me equivoque…

Saludos

6. dic 24, 09:33 | Kal Zakath

No sería muy complicado que fuese mejor que Death Proof, de hecho es difícil que una película sea peor, solo con que le quiten todo el metraje del conversaciones sin sentido de la primera parte del filme ya sería una mejor versión.

La verdad es que el trailer es impresionante, no ocultan a lo que van, esos enormes pechos nos son presentados antes que los rostros de sus propietarias… A ver qué tal resulta este Bitch Slap!

7. dic 24, 13:34 | Javi Triunviro

ay omá que ricas….

Saludos.

ciudadquenuncaduerme…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.