Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bitch Slap (5)

Bitch Slap (5)

Regresan a Almas las macizas del desierto

¡Anímense caballeros! (y señoritas…). Nos visitan de nuevo las macizas del desierto, con motivo del nuevo trailer de Bitch Slap. Y su presencia es siempre motivo de deleite y algarabía (al menos para un servidor…).

Os recuerdo el argumento: Bitch Slap sigue las andanzas de tres chicas malas que viajan hasta un desierto con la intención de robar 200 millones de dólares. La codicia no tardará en hacer acto de presencia y las tres zorras intentarán, por todos los medios, hacerse con la totalidad del botín.

Acabo de ver anunciada una fecha de estreno para el próximo 8 de enero en los USA. Se trataría de un estreno muy restringido en salas de cine a la espera de su lanzamiento en DVD. Lo cierto es que tengo la sensación de que a estas alturas, y con el tiempo que llevamos hablando de Bitch Slap, la cosa se está retrasando más de lo deseado… lo cual nunca es buena señal (algunas imágenes del nuevo trailer me han traído a la memoria el Spirit de Frank Miller, con el consiguiente retortijón de tripas).

Para más información podéis consultar los siguientes enlaces:
Bitch Slap (1): imágenes y teaser trailer.
Bitch Slap (2): imágenes revista Maxim.
Bitch Slap (3): imágenes.
Bitch Slap (4): imágenes.

Vuestros comentarios

1. nov 18, 18:30 | MaRiAnA

Oh sii es iguaal a Spirit de Frank Miller¡¡¡
En tiempos de hambreee¡¡¡¡ O.o
Y el terror comienzaa……
cuando¡¡??
Es una broma no¡¡??
Joan..ya sé q tienes debilidad por las mujeres enseñando carnes ;)jojo..por eso te perdono este post..ya sabrás q yo presindiré de esta..jaja
Saludos =)

2. nov 18, 18:34 | Almas Oscuras

Mariana – ja, ja, ja… ya nos vamos conociendo… Aquí no hay terror… puro exploitation. De todas formas estoy empezando a sentir fatiga con esta peli. Llevo mucho tiempo hablando de ella y todavía no está claro cuando va a estrenarse. No es una buena señal…

saludos Mariana

3. nov 18, 18:55 | Mario

Es verdad Joan, llevan demasiado tiempo retrasando la peli, ahora está anunciada para 2010… esto es un cachondeo.

Pero las tías están muy bien :D

4. nov 18, 19:46 | Felomisfits

OHHHHHHHH POR DIOS TODAS SON TETONAS………EXCELENTE

5. nov 18, 20:59 | Sergio

Jajaja… Buen comentario, pero la verdad es que todos tenemos debilidad por mujeres enseñando carne, Mariana. Y más si las pintan como rudas, malas, zorras, mojandose, etc.

Esta peli se me ha hecho eterna. Le perdi la pista un rato y hasta en DVD la iba a empezar a buscar hasta que dices que la retrasan una vez más. Al final creo que la veré hasta que la estrenen en video… Pero siendo honestos, que malo se ve este nuevo trailer… Malo, malo, malisimo. Si se acerca a lo que fue The Spirit, seria un desperdicio

6. nov 18, 21:43 | Pliskeen

Fue en el segundo que trailer que aparecieron ya esos horribles y cutres cromas, y ya entonces me dió todo muy mala espina.

Está claro que será una película casposa y muy chorra. La cuestión es si será de esas buenas malas películas con las que pasar un rato divertido; o de esas malas que te dejan la sensación de haber perdido el tiempo. Este nuevo trailer me hace temer lo segundo (lo único rescatable parece ser todo lo que acontece en el desierto, mientras que lo demás tiene toda la pinta de dañar mis retinas)

Habrá que esperar hasta el 2010 para salir de dudas.

Saludos ;)

7. nov 19, 09:29 | Almas Oscuras

Mario – lo del retraso es cierto que tiene muy mala pinta… veremos.

Felomisfits – :-)

Sergio – el nuevo trailer incluye algunas imágenes nada esperanzadoras, lo que unido a sus constantes retrasos me hacen pensar lo peor. Habrá que seguir esperando…

Pliskeen – recuerdo que ya hablamos de esos terribles cromas en el segundo trailer. En este tercero incluso se potencian.
En fin… ojalá sea una de esas malas/buenas películas que acaban resultando divertidas.

saludos

8. nov 19, 17:21 | Machete

Como bien mencionas el segundo tráiler tenía peor pinta que el primero, creo que esto ha sido lo que ha provocado el retraso y por lo visto aquí la tendremos que ver por otros medios…

9. nov 19, 19:23 | seba

Se sabe cuando podra salir?la he estado buscando y no hay nada… :(

10. nov 20, 02:03 | Elizabeth

Ya se porque esta pelicula es tratada en esta página: hay tetas, todo bien pero…es de terror? o las actuaciones lo son?

11. nov 20, 09:33 | Almas Oscuras

Machete – no sé si es cuestión del trailer o que quizás hayan hecho algún que otro pase de prueba y no les haya funcionado… pero está claro que algo pasa. Mucho tiempo hablando de la película sin tener noticias de su estreno.

Seba – la película todavía no se ha estrenado. Parece ser que lo hará el próximo 8 de enero en los USA.

Elizabeth – supongo que lo más terrorífico de Bitch Slap serán las actuaciones y esos horribles cromas que aparecen en el trailer y que me han recordado a The Spirit.

saludos

12. nov 20, 16:14 | RaSTajO

ami me parece qe tiene muxa peor pinta qe the spirit por lo menos la otra estaba muy bien hecha esta parece cutrona y ademas las putas lo hacen fatal.

13. nov 21, 01:02 | Almas Oscuras

Rastajo – bufff… es que tengo tan malo recuerdo de The Spirit. Aquello fue tremendo…

saludos

14. dic 2, 15:44 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Llamadme degenerado, pero cada vez que estoy deprimido en el curro me meto en esta noticia para alegrarme!!

XD

15. dic 2, 17:39 | Almas Oscuras

Bob Rock – ;-) A mí nuestra amiga Mariana ya me ha descubierto: “Joan..ya sé q tienes debilidad por las mujeres enseñando carnes”… tiene toda la razón del mundo.

saludos… y también a Mariana

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.