Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bled White

Bled White

¡Más zombis... es la guerra!

Bled White

Un nuevo día, una nueva película independiente de temática zombie. La hemorragía de noticias en los últimos días da la impresión de que está poniendo a prueba la resistencia de los fans de este tipo de películas.
En esta ocasión le toca el turno a "Bled White", película escrita y dirigida por José Carlos Gómez, de la que escuchamos tempranas noticias durante los primeros meses de 2008, y de la que ahora nos llega el trailer oficial, lo cual indica, supongo, que su estreno en el mercado DVD USA está cercano.

"Bled White" nos transporta a un escenario de apocalipsis zombie en el que el hambre de los muertos vivientes por la carne de sus congéneres vivos ha provocado la práctica extinción de la raza humana. Son muy pocos los que quedan e intentan sobrevivir entre las sombras.

Os dejo la imagen de un zombie y el trailer oficial de la película... a disfrutar (o no).

Vuestros comentarios

1. mar 31, 09:06 | korvec

Como añoro las explotations zombie que hacian los italianos.

Por cierto, ya vi “The Signal” y me gustó.

Saludotes

2. mar 31, 09:37 | Almas Oscuras

Korvec – me quitas un peso de encima con lo de The Signal ;)

Saludos

3. mar 31, 10:10 | korvec

Pues no tenías porque. Soy coleccionista y no adquiero las películas exclusivamente en función a mis gustos. Aparte, no sería la primera vez que me han recomendado una película que no me ha gustado nada y viceversa.

Saludotes

4. mar 31, 10:16 | kuro

La hostia macho, vaya colección de zombies que vamos a hacer en la mente y en la vitrinas.
Saludos colega.

5. mar 31, 10:35 | korvec

Lo malo, es que últimamente, aunque parecen proliferar cual setas los films de esta temática, puedo contar con los dedos de una mano, las que me parecen minimamente interesantes.

6. mar 31, 10:59 | Almas Oscuras

Korvec – sé que eres un gran coleccionista (sólo hay que pasarse por tu blog para comprobarlo). Pero era la primera recomendación directa que te hacía y tenía ganas de que te gustase. Yo también intento hacer caso de las recomendacione que me hacen y, por supuesto, los resultados son muy dispares.
¿Veremos un comentario de The Signal en The Korvec Files?

Kuro – Está apareciendo tal cantidad de películas de zombis últimamente que creo que habrá que ser cautos y seleccionar. Sigo pensando que lo mejor en temática zombi de este año provendrá de Francia: La Horde.

Saludos

7. mar 31, 11:24 | Pliskeen

Otro suproducto que no me interesa lo más mínimo.

Prefiero calidad antes que cantidad. Pero cuando algo se pone de moda… ya no hay quién lo pare xD

Saludos ;)

8. mar 31, 11:32 | Almas Oscuras

Pliskee – lo de este año con los zombies empieza a ser un problema de saturación. Me encanta el cine de zombis, pero está claro que tendremos que ser muy selectivos.

Saludos

9. mar 31, 11:37 | korvec

Pues no creo que veas por mi blog reseña de “The Signal” a corto plazo, este fin de semana si tengo tiempo, quiero colgar la reseña de “Re-Animator” y luego emepezaré a trabajar e la de “Dejame Entrar” que según mis cálculos, debería llegar a mi casa durante esta semana. A partir de ese momento, son varias las que tengo pensado reseñar: “Midnight Detective”, “Mulberry Street”, “Offside”, “Vampyr”, “Mikandroid”… pero es una película que me gustaría reseñar tarde o temprano. Lo malo, es que entre el curro, la autoedición de la tercera parte de “El camino de la cabra”, otras aficiones (como la fotografía), cursos de diseño gráfico, salir con la novia y los amigotes, ver películas, jugar a la Xbox 360… el tiempo que me queda para preparar reseñas es muy limitado y teniendo en cuenta, que sólo paso por casa un día y medio a la semana (que es donde está mi ordenador)… hace que mi ritmo de actualización bloguero, se limite a una reseña cada dos semanas o así.

Ahora mismo, las películas de muertos vivientes que más me interesan, a parte de “La Horde” son “Mutants” (aunque sólo sea por la presencia de Dida Diafat), la inglesa “Zombies of The Nigth” y en menor medida “Platoon of The Dead” que supongo que al final será el típico producto en la linea de “The Vanguard” pero que con un poco de suerte, puede que al final resulte algo parecido a “Dog Soldiers”.

10. mar 31, 16:13 | Almas Oscuras

Korvec – te entiendo perfectamente en lo de la falta de tiempo… Por suerte yo puedo ir haciendo algunas cosillas en el curro (la crisis nos tiene algo parados). Espero con impaciencia tu reseña de “Déjame Entrar” (ya sabes que adoro esa película).

saludos

11. mar 31, 16:36 | Maese Threepwood

Uff… el maquillaje de la imagen… por muy cine independiente, ¿ya habíamos superado esos niveles, no? Prefiero mil veces los zombis azules del gran Savini.

Y ya que habláis de The Signal, una auténtica flipada, me lo pasé genial viéndola, aunque el segundo fragmento flojeaba un poco, pero es recomendable 100%.

12. mar 31, 17:05 | Missterror

La temática Zombie no es lo que mas me gusta,por lo que en medio de este campo de champiñones Zombies que nos está creciendo,habrá que escoger los más jugosos.

13. abr 1, 08:45 | Almas Oscuras

Threepwood – coincido contigo con The Signal. Me parecido magnífica. Y el segundo fragmento, siendo el más flojo, creo que le iba bien a la película. Era como decir “cuidado, soy una película realmente extraña, pero tampoco hay que tomarme demasiado en serio…”. Muy buena película.

Missterror – este año (otra vez) hay saturación de películas zombie, así que habrá que seleccionar. De momento, para mí, las imprescindibles son: La Horde, Mutants, Pontypool, Descendents y Doghouse (eso no significa que acabe viendo unas cuantas más…).

Saludos

14. abr 8, 03:56 | Bled White

Gracias por apoyar el cine independiente, y por su interes en Bled White. Nos costo mucho trabajo para sacar esta pelicula. Creo que el tema de zombies de esta pelicula va ser muy diferente a lo que estan acostumbrados de ver.

Gracias por su apoyo

Jose Carlos Gomez

15. abr 8, 08:39 | Almas Oscuras

Bled White – Hola Jose Carlos. Bienvenido a Almas Oscuras. Como puedes ver somos unos fanáticos del cine de zombies y del cine independiente de terror, de forma que intentamos dejar constancia de todos los estrenos dentro del género que puedan interesarnos. Es cierto que este año hay una auténtica saturación de títulos independientes con temática zombie, pero, por mi parte, seguiré atento al devenir de Bled White y espero tener la oportunidad de verla algún día (en ocasiones, títulos independientes como Bled White es complicado que lleguen por nuestras tierras…)

saludos

16. oct 27, 19:38 | lucas

esta re piola comenten de los videos estan buenisimos me re caben =P

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.