Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Blood Slaughter Massacre

Blood Slaughter Massacre

Al rico slasher de serie Z!!!

 photo BSM_Interior_zps3vc8ky71.jpg

Una niña en el bosque, la escena de la ducha, la niñera, la chica teniendo su primer orgasmo junto a su primer novio, el detective borracho, el departamento de policía inepto, el viejo espeluznante con una advertencia, el único personaje que parece saber algo y un asesino icónico tras una máscara: El Destripador.

A ver, ¿cómo empezar? ¡Un nuevo homenaje a la época dorada del slasher! No, suena a lo de siempre, probemos algo más pedante: Detrás de la máscara se encuentra la verdad, cubrimos nuestros rostros para ocultar el lado oscuro que jamás debe ver la luz, el extraño, el asesino; ¿acaso no vivimos todos detrás de una careta? ¡No! Suena demasiado intelectual para una serie Z de todo a cien como “Blood Slaughter Massacre”. Vaya, no es fácil presentar un nuevo slasher repetitivo como pocos. Intentemos un paralelismo con películas de culto, suena sólido y demuestra bagaje: Igual que “Slaughter High” (“El Día de los Inocentes”, 1986) destripaba el subgénero hasta la médula, convirtiéndola en una mera correría de adolescentes muertos, la presente ofrece básicamente lo mismo, una cacería de rostros jóvenes…. Tampoco, es absurdo intentar conseguir comentarios y visitas con estas noticias de películas roñosas. ¿A quién pretendo engañar? El público actual ya no está interesado en los cimientos del cine de horror, dale súper producciones o la nueva metáfora neoyorkina sobre la maldad humana.

Sin embargo, ¿qué ha quedado de esos jóvenes con camisetas de “Poison” que husmeaban por los video clubs en busca de un poco de casquería para comentarla el lunes entre sus compañeros de instituto? Supongo que en la época dominada por las chaquetas vaqueras y los chichones “Blood Slaughter Massacre” hubiese tenido algo que hacer, pero ahora, en un mercado lleno de producciones infames, este slasher sólo será uno más, otro de tantos que alza la bandera de lo retro como mayor atractivo. Normal que no se me ocurra nada que decir, ¡dudo qué su director llegue a ser conocido más allá de su barrio! ¿Quién demonios es Manny Serrano? Vaya película, una vez estrenada el 21 de Abril en DVD será olvidada hasta por la propia productora. Bueno, al menos los que ignoran mis comentarios no tendrán que preocuparse por ver estrenada “Blood Slaughter Massacre” aquí en España, ya tenemos bastante con nuestro cine de pacotilla. Aunque pensándolo bien, casi mejor que nadie se moleste en leer estos artículos, ¡así puedo decir lo que quiera sin que nadie me moleste! No hay nada como el éxito del periodismo amateur, casi igual de divertido que tragarse un slasher de mala muerte.

Imágenes de la película

 photo BSM_Poster_zpspxifymcl.jpg

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.