Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bloodsucking Bastards

Bloodsucking Bastards

Un jefe cabrón... y con colmillos

bloodsucking bastards

Evan Sanders es un empleado obediente y con exceso de trabajo atrapado en una corporación sin escrúpulos junto a su hermosa compañera de trabajo y novia Amanda y su mejor amigo Tim. El mundo de Evan comienza a desmoronarse cuando Amanda le abandona y su jefe, Ted, entrega el ansiado ascenso a su némesis, Max. Cuando sus compañeros de oficina empiezan a experimentar extraños cambios y a convertirse en perturbadoras presencias, Evan no tendrá otro remedio que encontrar una manera de detener el mal, recuperar a Amanda, y rescatar a sus compañeros de trabajo antes de que su vida y su carrera se cuelen por el retrete.

Me siento tentado a decir que estoy hasta las narices de las comedias zombis, de las comedias con licántropos y de las comedias vampíricas; pero entonces llega una película tan genial como What we do in the shadows y todas mis paranoias acerca de las comedias de género se desvanecen. Vampiros y risas pueden casar a la perfección; de hecho esto es algo que ya demostró el mismísimo Roman Polanski hace más de cuarenta años con su sensacional El baile de los vampiros (1967). Ahora le toca el turno a Bloodsucking Bastard, una comedia vampírica de bajo presupuesto que se estranará el próximo 23 de enero en el marco del Slamdance Festival de Utah, un festival de cine independiente famoso, entre otras cosas, por dar a conocer al mundo, en su edición de 2008, una pequeña película que acabaría batiendo récords de taquilla y cuyo título era Paranormal Activity. Y tras su paso por el Slamdance, Bloodsucking Bastards tiene asegurado su paso por la sección oficial del Sundance.

Bloodsucking Bastards es descrita como una cruce entre la tronchante Trabajo Basura (Office Space, 1999) y la genial Zombies party (Shaun of the Dead). El elenco de la película incluye caras conocidas como las de Frank Kranz, uno de los protagonistas de La cabaña en el bosque; Pedro Pascal, que participa en la serie Juego de Tronos; y Joel Murray, protagonista de la espléndida God Bless America, que en España conocimos como Armados y cabreados. Os dejo con algunas imágenes, el póster y el tráiler de Bloodsucking Bastards

Imágenes de la película

Bloodsucking Bastards

bloodsucking bastards

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ene 19, 23:35 | German

Fuck yeahhhhh!!!! Me ha convencido totalmente el trailer asi que a esperar su salida en alguno de los tantos formatos domesticos.

2. abr 10, 23:56 | Skalope

Horrorosa. Esta la quité en el minuto 31. Alguien de verdad se lo pasó bien con esta peli?; era la pretensión, una película entretenida, con muchos toques de humor… pero no lo consigue en ningún momento, no te ríes jamás, es más, da vergüenza cada uno de los gags. Cuantas veces intentan hacer reír con lo de pasarse las grapadoras diciendo “hop hop hop”.
Desesperadamente mala.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.