Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bloodwork

Bloodwork

Efectos secundarios...

Bloodwork

BloodworkUn par de colegas estudiantes, decididos a sacarse un dinero extra para su viaje del “Spring Break” – esa semanita de vacaciones en la que los estudiantes norteamericanos se entregan a una bacanal de alcohol y sexo – ejercen de conejillos de india para una nueva droga antialérgica. Pronto descubrirán que su labor no será tan sencilla como imaginaban en un primer momento y deberán luchar para salir con vida de las instalaciones médicas en las que se encuentran atrapados.

Intrigas médicas, experimentos fallicos, efectos secundarios… Experimentar con el cuerpo humano suele traer consecuencias nefastas, sobre todo si el objeto de dichos experimentos son los guapos y jóvenes protagonistas de un thriller con toques de horror que lleva por título Bloodwork (anteriormente conocida como Phase One… por si a alguien le sirve de algo el dato).

Tras las cámaras Eric Wostenberg - tanto gusto… – , y frente a ellas un par de rostros conocidos para el gran público, el de la guapísima Tricia Helfer, protagonista de Battlestar Galactica; y el del gran Eric Roberts, que muy probablemente volverá a ponerse en la piel del malo de la película.

Bloodwork, que todavía se encuentra en fase de postproducción, se ha paseado recientemente por el American Film Market con la intención de encontrar distribuidor… y por lo visto lo ha conseguido. Lightning Entertainment será la encargada de distribuir *Bloodwork en el mercado doméstico yankee durante el próximo año 2012. Os dejo con el trailer de Bloodwork.

Vuestros comentarios

1. nov 17, 19:31 | Jorge Guateque

saludos desde Bogota, Colombia.

Me gusto bastante el trailer y espero poder verla. Gracias a almas oscuras

2. nov 18, 01:00 | Joan Lafulla

Muchísimas gracias a ti Jorge.
saludos

3. oct 19, 16:09 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 50/100

Mantiene el interés por conocer los efectos secundarios de experimento pero se queda corto. Esperaba malformaciones, explosión de vísceras, sangre a borbotones, etc etc, ya sabéis a lo que me refiero (lo que nos gusta) pero na de na. Algunos FX están bien logrados pero no logran sorprender porque están muy vistos y otros en cambio rozan la ridiculez. Bueno, sin más, un telefilm de domingo.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

P.D.: buenas “peras” tiene Mircea Monroe y Tricia Helfer no enseña na, una pena.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.