Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bloody Mirrors (3)

Bloody Mirrors (3)

Bloody Mirrors en el Festival de Sitges 2009

Bloody Mirrors La última vez que os hablé de Bloody Mirrors os comenté que estaba pendiente su participación en el próxima edición del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

La buena noticia por fin se ha confirmado. Los chicos de Vicent Films, con Sergio Morcillo a la cabeza, y los amigos de Terror y Nada Más partciparán con Bloody Mirrors en la competición Brigadoon del Festival.

Por supuesto desde Almas Oscuras quisiera desearles a todos los implicados en el proyecto la mayor de las suertes y que disfruten intensamente de esta experiencia inolvidable. Se lo merecen.

Si queréis saber más cosas de Bloody Mirrors y ver el cortometraje, pulsad aquí.

Vuestros comentarios

1. jul 19, 11:52 | Terror Y Nada Más

Gracias amigo Joan y a la web Almas Oscuras
Esperamos hacer un papel digno. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados en Sitges. Este hecho es ya todo un logro.
Saludos
ARL

2. jul 19, 15:20 | Missterror

Mucha suerte,os mereceis un buen resultado!

3. jul 20, 11:38 | teclado00

He estado mirando la web terror y nada más, y promete bloody mirrors. Así que ánimo para los responsables…
…y una buena dosis de envidia, desde el sur. Nunca he ido a Sitges, y no creo que este año sea la excepción puto trabajo. ASí que, quienes esteis por allí presentes, disfrutadlo mucho que, por lo que se va sabiendo, puede que este año sea una buena cosecha.
Salud!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.