Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Boar

Boar

Paté de jabalí regado con sangre

 photo Boar_Interior_zpsdlg5d6bs.jpg

En el despiadado pero hermoso páramo australiano vive una bestia, un animal de tamaño asombroso, con una necesidad implacable que le lleva en pos de la sangre humana como medida para defender su habitat. Considerado nada más que un mito, una leyenda únicamente recordada por un borracho local, la bestia se aventura más y más cerca de la civilización, cerca de sus odiados enemigos bípedos, más y más cerca de las próximas víctimas de sus afilados colmillos.

Es brutal, es sanguinario… ¡es “el cochino jabalí!”

El director de “Charlie’s Farm” parece que le tiene cogido el gusto a esto de filmar monstruos persiguiendo a indefensos visitante de la Australia rural. Aunque esta vez cambiamos el homínido mutante por el jabalí no menos grande y deforme. “Boar” es una nueva oda a los efectos prácticos ochenteros dirigida y escrita por Chris Sun con toda la mala baba de su negro corazón australiano. ¿Los resultados? Quedan pendientes de una fecha de estreno para este año, lo que sin duda la coloca como una de las promesas de las noches gamberras del festival de Sitges, necesitado del auténtico género para lavar su gastada imagen.
Hablamos de un campo donde Joan Lafulla, creador de esta web, tiene bastante más recorrido, pero sin ser un experto en películas protagonizadas por los primos salvajes de los cerdos, me es imposible olvidar un clásico como “Razorback: Los colmillos del infierno”, también Australiana y obvia influencia de esta “Boar”, algo más directa en su aproximación al horror. Esta vez sí, el tráiler deja con ganas de más.

Protagoniza John Jarratt, que ya es un clásico del género australiano gracias a su participación en la saga “Wolf Creek”, de la cual tendremos tercera parte a no mucho tardar. Le acompaña un legendario Bill Moseley, cuyo currículo marea por la cantidad de joyas donde se ha paseado con mayor o menor fortuna. Para redondear el elenco encontramos un antiguo wrestler reconvertido a papeles donde destaca por su aspecto intimidante: Nathan Jones (“Mad Max”, “Conan” o el mismo Charlie de la mentada “Charlie’s Farm”)

“No le asusta nada, defiende su territorio con brutal fuerza y mata con una violencia cruda como nunca se había visto” La carta de presentación ideal para una mascota.

Imágenes de la película

 photo Boar_Poster_zpsmj3jk8cj.jpg

Vuestros comentarios

1. mar 30, 12:23 | carrido

Tiene buena pinta!!!!….a ver como sera.A mi particularmente siempre me han gustado las pelis de Terror con Monstruo/os (es de mis sub-generos favoritos).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.