Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Body

Body

Pecados de juventud

body

Tres jóvenes veinteañeras se aburren en la víspera de Navidad. Deciden divertirse adentrándose en una vieja mansión y montando una fiesta. Pero un extraño y desafortunado accidente termina con la vida del jardinero de la mansión. Poco a poco las tres chicas se verán inmersas en un proceso de autodestrucción mientras deciden qué hacer con el cadáver que tienen en la sala de estar.

Excelente acogida para el thriller psicólogico Body en el marco de la pasada edición del Slamdance Festival. Escrita y dirigida a cuatro manos por Dan Berk y Robert Olsen, y con la participación en el reparto de todo un veterano del cine independiente de género como es Larry Fessenden, Body se presenta como un intenso thriller en el que tres muchachitas, muy monas ellas, tendrán que hacer frente a una situación límite en la que se pondrán a prueba sus más firmes convicciones éticas y morales. Las decisiones que tomarán cada una de ellas acabarán enfrentándolas y, por supuesto, derivando en consecuencias trágicas y sangrientas (de no ser así, esto no sería Almas Oscuras). La crítica ha destacado Body como un thriller intenso, cargado de mala leche, algo de humor negro y maravillosamente interpretado por las tres actrices principales, Helen Rogers Alexandra Turshen y Lauren Molina. Desde el propio Slamdance (supongo que por aquello de darle algo de autobombo al evento) se empeñan en poner a los citados Berk y Olsen a la altura de directores como Jennifer Kent (The Babadook), Adam Wingard (The Guest) o David Robert Mitchell (It Follows). Ya veremos…

Imágenes de la película

body

body

body

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.