Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bong Ma Hoc Doung

Bong Ma Hoc Doung

Epilepsia vietnamita en 3D para la generación “pikachu”

Bong Ma Hoc Doung Grande

Bong Ma Hoc Doung PosterLinh Nam es un vietnamita inútil e incapaz de conseguir comida para su familia con el miserable sueldo que obtiene escribiendo cuentos de miedo, sexo fácil y violencia gratuita para una página web gótica.
Por si fuera poco, y a la inversa del refrán, además de apaleado… ¡cornudo!. Tremenda depresión arrastra a nuestro protagonista dadas las infidelidades de su esposa; así que no encuentra otra salida que el suicidio y la esperanza de reencarnarse en un hombre perfecto. No obstante, el que es gafe lo es hasta en la muerte: se le deniega la reencarnación y las fuerzas sobrenaturales del más allá le encargan la tarea de recolectar más almas de suicidas…

En Vietnam también se suman al carro del 3D; el honor de haber estrenado, hace poco más de un mes, la primera cinta vietnamita con dicha tecnología, recae en un desconocido Le Bao Trung. A juzgar por el trailer, la esperpéntica Bong Ma Hoc Doung promete excentricidades a la medida de una joven generación criada con las descargas eléctricas de pikachu y con excesos de un humor difícilmente clasificable, el cuál a un servidor le ha recordado a una versión infantil de Karate a muerte en Torremolinos (degenerado que es uno).

Siendo un total desconocedor del cine vietnamita, no me atrevo a juzgar con coherencia los escalofríos que he sentido al ver los rayos iónicos, las llameantes calaveras voladoras y las fantasmas sexys que rezuman del trailer… me temo que este producto tenga una orientación más juvenil que otra cosa, y unos valores de producción bastante lamentables; sin embargo, siempre es un placer rebuscar en la basura cinematográfica global y encontrar bizarrismos exóticos que quizás, con el tiempo, se conviertan en películas fantásticas de culto como Beyond the Rape, Lady Terminator o Mystics in Bali.

Vuestros comentarios

1. mar 6, 17:05 | Luis

A veces uno quiere espiar, nada más que para ver cuan bizarros puden llegar a ser, y hasta donde llegarán esta vez. Son geniales en ese sentido.

2. mar 6, 21:08 | lady necrophage- maria nieves guijarro

“vampire girl vs frankenstein girl”, tuvo un pase. “robogueisha” fue soportable y entretenida pero esto, esto tiene una pinta de autentica fricada sin sentido….en fin, de todo tiene que haber en este mundo.
Nekro-saludos!!!!

3. mar 7, 01:56 | Thanatos

Madre del divino tesoro!!! …… ni siquiera puedo hacer un sarcasmo con este trailer!!! Que me pasa!! Basta con tener un core2 duo, un buen programa llamado After Effects (sin propaganda para el aclamado Bil Puertas) y una camara de 8mm y Vualá! Bong mang wong… o como se llame! De verdad, hay gente que le sobra el tiempo para realizar estas pelis de muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy (uff! ya me cansé), muy, muy bajo presupuesto. Esa la veré, en mi laptop con el mismo tiempo del mundo que les tomó hacerla! Y a reirme pues! Nota: Nunca dejes que te tomen una foto y mas aun cuando visitas a esas “masajistas” (vease 1er cuadro… por lo menos eso salva..XD). Desde la tierra del Azupao y del fullmetal Jacket… Saludos almasoscuras! Cuidado con la Chilindrina vampirezca (2do. cuadro..XD)

4. mar 9, 15:38 | Mr Zombie

Me la apunto en la agenda esta, tiene pintaza enorme. Solo que sea la mitad de bizarra que la genial Mystics in Bali ya seria para verla.
Bob rock te animo que veas este tipo de productos , a veces salen bazofias insufribles pero tambien salen pelis divertidisimas como la saga thai Buppah rahtree o las japo locuras que menciona Lady necrofague, que a mi me suelen encantar casi todas.
Es un tipo de cine muy especial, hay que entrar en su juego y dejarse llevar, a veces te llevas unos sorpresones de aupa con este tipo de pelis.

5. mar 9, 22:41 | Bob Rock

Thanatos.- ¿Para cuando un largometraje con el Sr. Ramón de psycho killer? ahí dejo la idea.

Lafy Necrophage.- Para días tontos de esos que solo Bob Esponja reanima ;)

Mr. Zombie.- Vaya, creo que otro que se une a la defensa del cine asiático junto a un servidor, MASP ““the ninja master” y muchos otros. Las películas que comentas las veo encantado (sabiendo que pago cierto precio, como ver bastante basura)… dejo ciertos títulos míticos por si alguien se anima:
Scorpion Thunderbolt, tne 7th curse, possessed 2, black house, boxer’s omen, seeding of a ghost, shaolin vs ni ninja, beyond the rape, la trilogía “una historia china de fantasmas”, los cazavampiros, robovampiro…

Luis.- Desde que vi Visitor Q de Takashi Miike todo cambió para mí. No es por la violencia, no es por las obscenidades que muestra (fuera de plano, of course)… es por el humor tan natural con que se toman cosas que nosotros jamás podrimos.

Un abrazo pequeños ninjas!! XD

6. mar 10, 01:00 | corvos

realmente me enkantan este tipo de peliculas solo por el echo de salirme de lo que usa vende aburrido de lo mismo y con ellas veo un poco mas de todo el mundo sin aferrarme al hollywood saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.