Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bound to Vengeance

Bound to Vengeance

Devolverla el doble de fuerte

 photo reversal_Interior_zpsxrnsgnvb.jpg

Una joven consigue escapara del sótano donde un maniaco sexual la estaba preparando para sus depravados juegos. La huida dará comienzo a un peligroso juego donde los roles de víctima y agresor son fácilmente intercambiables.

Qué tiempos aquellos en los que era casi imposible llevarse un buen “rape & revenge” a la boca, a día de hoy el subgénero se prodiga y tenemos desde propuestas sobrenaturales como “Savaged” hasta la resurrección de la icónica “I Spit on your Grave” en formato de saga. “Bound to Vengeance”, conocida hasta la fecha como “Reversal”, no viene a volar por los aires el subgénero, ni siquiera su estética al más puro estilo “grindhouse” se puede considerar novedad alguna, pero se agradece muchísimo que estas propuestas tengan el nivel de hemoglobina y mala leche por las nubes. En este caso, se promete un enfrentamiento titánico entre víctima y acosador, cuya relación dará varios giros envueltos en mucha sangre. A los manos encontramos al mejicano José Manuel Cravioto, que parece haberse labrado una prometedora carrera en Estados Unidos con unos pocos trabajos anteriores, y sirva “Bound to Vengeance” como ejemplo, ya que está distribuida de forma muy apetitosa por la cada día más potente “IFC Midnight”. Como no, si queremos emociones fuertes estamos obligados a contar con dos protagonistas a la altura: en el rol de depredador sexual malo malísimo encontramos a Richard Tyson, un actor curtido en decenas de títulos de serie B y que también ha hecho sus pinitos en el cine comercial, por ejemplo en “Algo pasa con Mary” y “Black Hawk Derribado”. Como su víctima y verdugo encontramos a Tina Ivlev, preciosa jovencita que ha recalado de la televisión para encarnar a una chica de armas tomar.

Podéis ver que “Bound to Vengeance” no ofrece nada nuevo bajo el sol, pero reconozcamos que su aspecto luce bien y puede ser un entretenimiento perfectamente válido siempre que tire por el lado grotesco y exagerado de las cosas sin renunciar a la seriedad que promete. El próximo 26 de junio será estrenada en VOD, no la perdáis de vista.

Imágenes de la película

 photo reversal_1_zpsdgirzl1g.jpg

 photo reversal_2_zpsgp7j7lf2.jpg

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jul 3, 03:08 | Vael

Lo dijiste bien, no ofrece nada nuevo, pero personalmente ha sido una grata sorpresa. Sin rodeos, directa al grano, quizas algo previsible pero en general, muy entretenida.

2. jul 18, 00:02 | upiri

Peliculon.
Me ha gustado mucho. Mucho suspense y tensión.
Bien filmada y actuada.

Si bien al principio no entendí pq no acude a la policía luego lo comprendí.

Muy recomendable

3. jul 26, 02:51 | RedRum

Muy disfrutable, después del calvario de Creep… y la irregular we are still here, ha supuesto ser una reconfortante opción. Yo la verdad es que a medida que pasaban los minutos deje de cuestionarmela, obviamente tiene muchas fallas, pero creo que en este caso lo importante era disfrutar y desde luego es lo que he hecho. Mola.
Simple y directo, no se le puede pedir mucho más. Un altamente recomendable.

4. jul 27, 22:42 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 20/100

Pin pan pun, otro bodriete. Creo que necesito más tiempo de reposo mental-cerebral porque en este film no veo nada positivo.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

5. ago 29, 12:34 | Spoilerazo

Attention SPOILER ————- O sea que acosador y víctima son padre e hija y encima el padre es policía no? ———— FIN SPOILER. Si la respuesta es afirmativa bien, si no es que no he entendido nada.
La única pega que pondría a este film es que esta muy pobre de iluminación, no debían tener pasta para focos.

6. nov 25, 05:10 | Cuervo

Podría decir que le falta explicitud, pero la verdad que no le hace falta. La película arranca nada más empezar y se convierte en una especie de “Road Movie” de la venganza.

Sorpresas inesperadas aguardan a la guapa de Tina Ivlev en su particular cruzada contra sus captores. No hay respiro para el espectador y Tina Ivlev se sale.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.