Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bounty

Bounty

Cazarecompensas muy duros... en serios apuros

Bounty

Bounty poster Tres rudos cazarecompensas persiguen a un fugitivo de la ley. Sus pasos son seguidos de cerca por un equipo de televisión que está rodando un documental. Durante su misión darán con algo para lo que no están preparados. Sobrevivir será ahora su principal misión.

Este es, a grandes rasgos, el argumento de Bounty, película independiente dirigida por Kevin Kargas que promete una vigorosa miscelánea de cine de acción (las imágenes del trailer me recordaron al Domino de Tony Scott) y horror; todo ello servido con el ya habitual estilo semi-documental conocido por todos.

Bounty conocerá un reducido estreno en salas de cine USA a partir del próximo 16 de septiembre.

Vuestros comentarios

1. sep 10, 17:39 | julio fernandez filmax

Tiene buena pinta la peli. Por cierto, si te gusta filmax y quieres saber cosas sobre su presidente, puedes ver mi blog. Saludos.

2. sep 10, 18:55 | Carrieta

Woww me la apunto. Me hace acordar a la serie Policias en acción de Argentina. Jijij

3. sep 10, 22:58 | Almas Oscuras

Julio Fernández Filmax – me paso por tu blog Julio. Bienvenido.

Carrieta – en España recuerdo que emitían, a altas horas de la noche, la serie Cops, un documental que seguía a unos policias durante su jornada de trabajo.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.