Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Breath of Hate

Breath of Hate

El bueno de Jay metido en un turbio asunto de faldas

Breath of Hate

Sean Cain, director de Silent Night, Zombie Night, nos trae su nueva película Breath of Hate, un exploit que cuenta la historia de Love, una prostituta de lujo que, en el que ha de ser su último trabajo, tiene la poca fortuna de toparse con un trio de desequilibrados escapados de un hospital mental.

Sexo, violencia, chicas hermosas y la curiosidad de ver a Jason Mewes sin la compañía del orondo “Bob el silencioso”, con el que formaría pareja en diversas películas de Kevin Smith (este último interpretaba a Bob), desde Clerks, el debut de ambos en la gran pantalla, pasando por las estupendas Mallrats o Dogma.

Vuestros comentarios

1. jul 12, 19:12 | lady necrophage

Uno nunca debe hacer juicios anticipados de las cosas que no ha visto, muchos estareis de acuerdo en esto, pero a mi esto me suena a rollazo y, además, cutre. Lo único que llama mi atención son los tatus de la chica que sale n la foto de arriba, por lo demás…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.