Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Break

Break

Un nuevo survival procedente de Alemania

Break

Break

Poco se sabe de este "Break", la película del director alemán Matthias OLof Eich:
Con la ayuda de dos paletos, cuatro mujeres en una escapada de fin de semana, van a llevarse mucho más de lo que esperaban obtener en su viaje. Su relato es una sangrienta batalla por la supervivencia. No habrá piedad, sólo dolor.

Un nuevo survival de sabor europeo (lo cual me hace presagiar unas generosas dosis de violencia y salvajismo) y con un poster deudor de la mejor tradición de la saga "Saw".

¡Atención!: el trailer considero que cuenta demasiadas cosas de la película y se carga el factor sorpresa. A ver si aprenden a hacer trailers que no revienten la película... Quedais avisados.

Vuestros comentarios

1. feb 2, 12:02 | Pliskeen

Perfecto. Ya sabemos más o menos todos los que la palman…

Me rebienta que estos trailers sean tan destripadores. Te quita toda la gracia de saber quién va a morir, quién no y cómo.

Ahora ya no sé si verla.

Saludos ;)

2. feb 2, 12:15 | Almas Oscuras

Pliskeen – tienes toda la razón. No me había dado cuenta… si estas un poco atento y echas cuenta ya sabes cuantos mueren y cuantos sobreviven. He añadido un aviso al post informando sobre esta cuestión.
Muchas gracias por el aviso.
Saludos

3. feb 2, 16:08 | Deyaneera

Tras vuestras advertencias, me voy a abstener de ver el trailer. Eso sí. no puedo dejar de decir algo sobre el póster promocional: impactante y atrevido a partes iguales…

Saludos.

4. feb 2, 18:04 | missterror

decidido,no veré el trailer…y espero encontrar la peli!!!Aunque algo que aprendí con el tiempo es a no fiarte de los posters promocionales

5. feb 2, 18:17 | Almas Oscuras

Deyaneera y Missterror – si es que en los trailers de survivals y slashers tendrían que evitar, a toda costa, incluir imágenes del momento justo en que matan a alguno de los protagonistas. Ya sabemos que la mayoría de los que participan en la película acabaran degollados, decapitados… pero tampoco es necesario que nos lo den todo masticado.

Saludos

6. feb 2, 20:21 | Davotanko

Yo tampoco veré el trailer por que odio me arruinen la pelicula. Aunque tampoco es dificil de adivinar que pasará en un survival.

7. feb 2, 21:17 | ATXEIN

Otro que pasa del traielr¡¡¡jajajaja Suelen destrozar la cinta ademàs de meter todo lo suculento y dejarte , despuès de vista la cinta, con cara de gili ya que no hay mas de lo visto previamente en el trailer.

Solo esperoq ue no sea un ultrgore alemàn sin sentido alguno..

Saludos¡¡

8. feb 2, 23:15 | Almas Oscuras

Davotanko y Atxein – ja, ja, casi que quito el trailer… total, si nadie la va a ver… Lo cierto es que no es muy recomendable.
Es cierto Davotanko que se trata de un survival y sabemos que van a quedar pocos vivos… pero es que en el trailer te muestran cómo mueren la mayoría de ellos. Es un trailer horrible!

Saludos

9. feb 3, 09:39 | espaunfromgel

WOW! esto es vanguardia cinematográfica, en 1 minuto y medio nos hemos podido reventar toda la película (o la poca carnita que se supone que tiene). Bueno pero apezar del RESUMEN disfrazado de trailer de todos modos ha de valer la pena buscar cuanto antes esta película ¿no? Digo! para poder ver las escenas de cuando cantan alegres en el coche, cómo queman bombones en el fuego, más detalles de esa escena donde “supuestamente” la amiga está mirando la medallita de la otra amiga (pero secretamente ya se está acercando a agarrarle la chichi, etc etc…

10. feb 3, 10:11 | Almas Oscuras

Espaunfromgel – je, je… debes ser el único que ha visto finalmente el trailer. No sé que les pasaba por la cabeza… Esto es un SPOILER y lo demás son tonterías.
Me alegra verte de nuevo por los comentarios (supongo que problema resuelto…)

Saludos

11. feb 3, 17:24 | Machete

Es un poco Nordyv, pero tiene buena pinta.

12. feb 3, 18:09 | missterror

y…la curiosisdad mató al gato!!he visto el trailer!!Pues como si huibiera visto ya la peli,una menos!!

13. feb 3, 18:48 | Almas Oscuras

Machete – buff… Nordyv no me gustó… espero que sea más entretenida.
Missterror – estuve pensando si retirar o no el trailer. Al final lo dejé… ellos se lo han buscado.

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.