Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bullet Films y su Wolfsbayne

Bullet Films y su Wolfsbayne

Hombres lobo, vampiros, nazis y... ángeles en moto

Christy Carlson Romano

La gente de Bullet Films parece que estan dispuestos a hacerse un importante nombre en el panorama del cine de horror independiente.
Si en el anterior post os presentaba "Chrome Angels", un disparatado proyecto de la misma productora que mezclaba chicas en moto, paletos y robots de última generación, ahora es el turno de su particular Hellboy licántropo (según palabras de su propio director) en "Wolfsbayne".

La película nos cuenta la historia de un heróico hombre lobo que deberá salvar al mundo de la amenaza de una terrible secta -cuyo líder es el actor Marc Docascos- que rinde culto al nazismo-vampírico -sic-.
En cuanto al reparto, destaca la figura de la cantante y actriz Christy Carlson Romano (ver foto), de la que me ha sorprendido saber que es la voz del personaje animado Kim Possible, una serie que le encanta a mi hija.

Es inevitable acordarse de "Underworld", "Blade", la mencionada "Hellboy" y, posiblemente, una decena de títulos más. Pero lo que parece estar claro es que los amigos de Bullet Films están muy dispuestos a ofrecernos diversión sin complejos (y sin presupuesto) durante lo que resta de año. Bienvenidos sean...

Y como aperitivo, el trailer de "Wolfsbayne", y un par de fotografías de los Ángeles que nos quedaban por ver pertenecientes al casting de "Chrome Angels"

Two Chrome Angels

Vuestros comentarios

1. ene 21, 12:14 | Guillermo

Lo cierto es que “Wolfsbayne” es de esas pelis que me relajan, jejeje!!. Tengo muchas ganas de verla, a ver si tengo oportunidad de disfrutarla en breve.
Saludos!

2. ene 21, 12:48 | Pliskeen

Parece que últimamente la serie B está pegando fuerte. Eso me gusta :)

“Wolfsbayne” se ve un poco casposa, la verdad, pero no dudaré en echarle un vistazo.

Saludos ;)

3. ene 21, 19:32 | Machete

¿De donde sacas estas cosas?…como bien dice Pliskeen hay un resurgir de serie B, luego mas de la mitad son lo peor, pero a mí también me gusta que se apueste por este genero.

4. ene 21, 21:23 | ATXEIN

A mi este tipo de cine me encanta, aunque me disgusta mucho el halo que ultimamente puebla el gènero, ya que tratan de ir de serie B y de eso nada.
Habrà que estar atentos.

Gracias por la info Joan¡¡

5. ene 21, 21:50 | Ygor Von Slaughterstein

Vaya petardada de argumento… ¡pero que ganas de verla!

Y de las nenas mejor no hacer comentarios. Mmmm…

Saludos!!

6. ene 21, 21:54 | truand

tiene muy buena pinta en lo que a mi gusto respecta

7. ene 22, 00:04 | Almas Oscuras

Pliskeen – es cierto que Wolsbayne se ve algo cutre. Sobre todo esos rayos que le salen a uno de los personajes…

Al resto – me uno a vuestra positiva recepción hacia este tipo de películas con clara vocación de serie B. Pero, por supuesto, asumiendo el riesgo de que cada una de ellas pueda ser, finalmente, pura basura. Ese riesgo también forma parte del encanto de este tipo de producciones (en mi opinión…).

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.