Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Carnívoros

Carnívoros

Lo nuevo de Manolito Motosierra también estará en Sitges

Carnivoros

Las Pollas del Metal, un grupo Heavy bastante malo, comienza una gira por Galicia, para promocionar su primer disco. Durante el camino, la furgoneta en la que viajan tiene un pinchazo y van a parar al “pueblo de los Gutierrez”, una pequeña aldea, aparentemente tranquila, situada en medio de la nada.

Allí, y en plena noche, les recibirá Arturo Gutierrez, propietario de una posada, quien amablemente les invita a pasar la noche. A la mañana siguiente, la aldea se ha convertido en una improvisada fiesta, donde todos los habitantes celebran el día del Santo Patrón. El Alcalde, invita al grupo a pasar ese gran día con todos, y ellos aceptan, sin ser conscientes de que les aguarda un brutal peligro.

Recibí hace un par de días una nota de prensa y la primera frase que leí fue: “Sangre, Caspa y Seborrea para los amantes del Gore, la Serie Z y el AntiCine”. Yeahh… resultaba obvio. El bueno de Manolito Motosierra volvía a la carga. Tras poner sus zarpas sobre la mítica saga de Ted V. Mikels con The Corpse Grinders 3, el director alicantino, responsable de mi queridísima Jodidos Kabrones (fue la primera película en formar parte de nuestro catálogo de VOD), regresa a sus raíces más gore con Carnívoros una película salvaje, hemoglobínica, escatológica, gruesa como las rocas de una de cantera y muy, muy gamberra. Los Gutierrez (protagonistas de Jodidos kabrones, 2012), regresan con una nueva aventura más salvaje y visceral, que homenajea sin pudor a clásicos del gore como 2000 maníacos.

La película se pre-estrenará el próximo 14 de septiembre en Alicante, si bien el estreno oficial a nivel mundial de Carnívoros será durante la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges 2013), dentro de la sección Brigadoon. Carnívoros será distribuida en España, y vendida al resto de países, por los amigos de Tyrannosaurus Entertainment, quienes ya han conseguido vender los derechos de la película en UK a la distribuidora 88 Films.

Datos del pre-estreno:
Sábado 14 de Septiembre.
Clan Cabaret (C/ del Capitán Segarra, 16, Alicante),
Recepción a las 21:30 h. Presentación y proyección de la película a las 22:00 h.
Entrada Gratuita, limitada al aforo del local. DVD y BSO, a la venta el mismo dia.

Imágenes de la película

carnívoros

Carnivoros

Carnivoros

carn photo carnivoros_poster_zps729a780f.jpg

Tráiler

Vuestros comentarios

1. sep 16, 19:11 | Lady Necrophage

Hell!!
“El cocido de la abuela” nos dejo lo suficientemente desnucados como para perder el tiempo viendo otra peli de este ser conocido como Manolito Motosierra (desde el cariño, eh?). Estoy segura que el grupo de heavy metal “Las pollas del metal“hará que nos retorzamos a base de carcajadas…
Salutem!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.