Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cat Sick Blues

Cat Sick Blues

Creo que he visto un lindo gatito

 photo cat_sick_blues_zpsstwl8dej.jpg

Cuando el amado gato de Ted muere, el trauma le provoca un colapso mental terrible. Su cerebro roto le pide que traiga a su amigo felino de vuelta. Todo lo que necesita son nueve vidas humanas.

Sé que más de uno me acusará de emitir juicios de valor demasiado a la ligera. Que eso de decir lo que pienso sobre una película sin tan siquiera haberla vista, basándome únicamente en un tráiler y en algunas imágenes sueltas, no es de recibo. Pero es que no puedo evitarlo… Cat Sick Blues tiene pinta de ser rara de cojones (con perdón); y a la demencial imágen de un tipo que se esconde tras la máscara de un gatito, con una enorme polla de plástico colgándole, unas garras a lo Freddy Krueger y dando saltos, como un poseso, sobre una cama, a cámara lenta, me remito. La película, dirigida por el australiano Dave Jackson, es la adaptación al formato largo de un cortometraje homónimo dirigido por el mismo Jackson en 2013 que recibió un buen número de premios en Festivales especializados como los de Montreal, Denver, Atlanta e incluso en el Festival de Cinema Fatástico da Coruña.

De nuevo los primeros pasos de Cat Sick Blues están siendo exitosos. Su premier en el Monster Fest Australiano se saldó con el premio a la mejor película y con unas reseñas excelentes que vendrían a remarcar su condición de ‘bicho raro’: “Piensa en las imágenes más jodidas, indignantes y capaces de alterar tu mente que puedas imaginar… Y ahora olvídate de ellas. Porque créeme, aquello que hayas podido imaginarte ni se acerca a la retorcida locura que se desprende de este Cat Sick Blues (leer reseña).” En fin, no tenéis excusa… echadle un vistazo, ya, al tráiler de Cat Sick Blues.

Imágenes de la película

cat sick blues photo cat_sick_blues_3_zpsdvbhnpcg.jpg

cat sick blues photo cat_sick_blues_4_zps4o2vek18.jpg

cat sick blues photo cat_sick_blues_5_zps1tp3fcpt.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 30, 20:33 | Bob Rock

Vaya Joan, veo que también te encanta colgar noticias sobre películas absurdas y de dudoso gusto. ¡Gracias, tío!

2. nov 30, 22:21 | Joan Lafulla

Siempre me mola ver este tipo de pelis en Almas :-)

3. nov 30, 23:04 | Vael

Pues tiene pinta de ser bien enfermiza. Tengo ganas de verla

4. dic 1, 14:03 | Fhercho06

Wtf.! o.O
Pensé que solo a Bob le gustaban las cintas raras. xD

5. dic 1, 17:23 | Celtor

Me sumo al deseo de ver algo enfermizo, tiene buena mala pinta…

6. dic 3, 13:12 | Marcos

Yo personalmente la tuve que ver/aguantar en el festival de Coruña.
Y es tal cual las palabras que escribes.
A mi modo de ver lo único que merece la pena del film, es la chica, Shian Denovan. El resto, es una pájara mental de principio a fin.
Os diré que aquí cuando se proyecto en el cine, al termino de la película , la gente salia diciendo “ pero que … “, “ que acabamos de ver …. “, “ vaya pu… “
En fin …

7. dic 3, 15:20 | nina

Bizarrada ya…!! :D

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.