Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Christopher Roth

Christopher Roth

Los monstruos de la imaginación

Christopher Roth

Escrita y dirigida por Max Sender y con capital italiano de por medio, nos llega Christopher Roth, un thriller del que he podido averiguar muy poquita cosa al margen de una sinopsis extraida de una reseña tras su paso por el FrightFest 2010, y un casting en el que destaca la presencia de actores de cierto prestigio como pueden ser Joaquim de Almeida, la actriz italiana Anna Galiena o el veterano Ben Gazzara, rostro habitual en el cine de John Cassavetes.

Christopher Roth cuenta la historia de Christopher, un exitoso escritor de novelas de terror y creador del más terrorífico asesino en serie de la literatura norteamericana. Sus historias empiezan a interferir en sus sueños y Christopher decide tomarse un descanso viajando hasta Italia en compañía de su esposa Catherine. Pretende escribir algo distinto, algo más… romántico.
Christopher empieza a escribir su nueva novela y todo parece ir a la perfección. Pero cerca de su refugio una joven pareja es brutalmente asesinada. La mesa está puesta, pero Catherine no aparece. En la mesa hay un pequeño paquete. En su interior una carta y una fotografía polaroid que muestra a la pareja asesinada en el bosque. La carta pertecene a un admirador de sus libros.

Os dejo con el trailer de Christopher Roth y algunas imágenes de la película.

Vuestros comentarios

1. oct 26, 19:38 | billyboy

Pues me a llamado la atencion y la sinopsis hace pensar bagamente en Misery,bien aunque quizas el trailer muestre algo que de ser cierto era mejor reservarse.

2. mar 18, 21:47 | Joe D'Amato

Buen revival del eurohorror italiano de su mejor época con Joaquim de Almeida haciendo de una especie de Stephen King, rey del terror literario, que junto a su señora se retira a descansar en la Umbria italiana y sufre una pesadilla peor que la de sus historias por parte de un fan pueblerino y sus retoños. A destacar que supone el testamento artístico de unos de los grandes maestros de los FX italianos como es Gianetto de Rossi con virguerias como Zombi 2 o el Mas Allás de Fulci.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.