Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Chrome Angels

Chrome Angels

¿Una competencia seria a las chicas de Bitch Slap?

Chrome Angels

Muy poco se sabe del argumento de "Chrome Angels". Aunque una vez visto el trailer, queda bastante claro que estamos ante una nueva propuesta de bajo presupuesto y toneladas de desfachatez. Motos, chicas, paletos y robots..., estos serían, a grandes rasgos, los ingredientes que definen una película como "Chrome Angels".

Parece ser que el argumento sigue las correrías de una banda de chicas motoristas que hacen parada en un extraño pueblo en el que toda su población está constituida por robots. El destino de las chicas motoristas les llevará a unir sus fuerzas con los paletos locales para acabar con la hegemonía de los robots... ¡¡¡DEMENCIAL!!!

El elenco de chicas es bastante prometedor. Y para muestra una tal Frida Show (foto superior), a la que no tengo el gusto de conocer absolutamente de nada -ni falta que hace-, pero que pone el listón bastante alto.

Vuestros comentarios

1. ene 20, 02:11 | truand

este blog es la ley =D directo al rss.

2. ene 20, 02:53 | Horror

Ah nooo… esa foto, sin comentarios.
El trailer una linda sorpresa, a esperarla.
Buenisimas las aportaciones que haces desde este genial blog, segui asi…

Saludos!

3. ene 20, 09:21 | Almas Oscuras

Truand y Horror – gracias por vuestros comentarios. Chrome Angels parece una propuesta independiente bastante original. Además, su director, no duda en catalogarla como una película de acción y humor, lo cual es esperanzador.

Y bienvenido Truand…

Saludos

4. ene 20, 11:28 | Pliskeen

El argumento es delirante, pero a simple vista la veo muy por debajo de Bitch Slap (técnicamente mucho mejor rodada y a mi gusto, con unas mujeres más espectaculares)

De todas formas queda apuntada en la agenda. Una película así es de visionado obligado :)

Saludos ;)

5. ene 20, 11:39 | Almas Oscuras

Pliskeen – Yo pienso igual. Creo que en Bitch Slap estan manejando un presupuesto bastante más holgado que en Chrome Angels. Y las chicas de Bitch Slap son muuuy espectaculares!!!
Lo mejor de este Chrome es su loco argumento.

Saludos

6. ene 20, 12:24 | dragon negro

Por fin encuentro un blog que trata muchos de los films de los que suelo hablar, un saludo compañero y a seguir así.

7. ene 20, 14:06 | Almas Oscuras

Dragon – bienvenido Dragon. Espero verte por aquí a menudo. Acabo de pasarme por www.masalladeorion.e… y es una página genial. Enhorabuena.

Saludos

8. ene 20, 19:42 | Manu

Rednecks, robots, babes, bikes, bullets… esto promete.

9. ene 21, 00:00 | Almas Oscuras

Manu – je,je… puede ser una locura muy sana.

10. ene 21, 04:43 | Darkerr

El 2009 se pone interesante, aunque es probable que estas peliculas deba verlas por dvd, que a mis cines es dificil que llegue, ojala me equivoque. Frida Show, otro nombre a la lista de bellezas de infarto.

11. ene 21, 18:04 | Machete

Lo que se nos viene encima…menuda oleada de explotations. Me encanta.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.