Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Circus of the Dead

Circus of the Dead

Primer trailer completo para Papa Corn y sus secuaces

circus of the dead

Don, un padre de familia, visita junto a su familia una vieja y destartalada carpa de circo, y de pronto se encuentra con un grupo nihilista de payasos que le obligará a luchar por su vida y la de aquellos a quienes ama. A media que Don profundice en los macabros juegos que le propone el payaso Papa Corn, su cordura penderá de un hilo cada vez más fino. Armados con pistolas, cuchillos y un Camaro del ’68 Camaro, los payasos llevan Don de juerga toda la noche a través de las carreteras del oeste de Texas. Un paseo salvaje que traerá sangre y caos a todo el que se cruce por su camino.

Ya os hemos hablado largo y tendido de Circus of the Dead, la gamberrada dirigida por Billy Pon en la que podremos disfrutar de nuestro buen amigo y seguidor Bill Oberst Jr metido en la piel del payaso psicópata que responde al nombre de Papa Corn y dispuesto a liderar a su banda de clowns asesinos y violadores en una brutal espiral de violencia, sangre y muerte. El propio Bill define a su personaje de la siguiente forma: “Se trata de un violador y asesino en serie con una debilidad por la necrofilia. Durante el día trabaja como payaso en el circo. Durante la noche él y sus compañeros payasos, altamente perturbados, se esconden tras sus maquillajes para perpetrar algunos de los actos más oscuros y explícitamente violentos que he visto en un guión o en un set de rodaje. Palabra de Bill. No voy a añadir mucho más. Circus of the Dead, película que incluímos en nuestra lista de las más esperadas del 2014, iniciará su periplo por diversos festivales especializados a partir del próximo mes de mayo. De momento os dejo con el primer tráiler oficial, un magnífico póster, nuevas imágenes y, en el plano más personal, una petición para Bill: “Tio… cuando esté lista la película, ¡convence a Billy Pon para que me permita verla!”.

Imágenes de la película

circus of the dead

circus of the dead

circus of the dead

Tráiler

Vuestros comentarios

1. abr 17, 13:33 | Repoman

Que buena pinta tiene ‘Circus of the Dead’. No se si será terrorífica, pero la mezcla de payasos y de Bill Oberst Jr. como mínimo resultará inquietante para el espectador. Y es que qué presencia y que físico más ‘pertubador’ tiene este hombre. Por cierto, el otro día estuve viendo una película con él como protagonista llamada ‘Children of Sorrow’ en la que el tipo está fantástico! y la película en si, aunque algo irregular en algunas partes, me dejó bastante tocado…

2. abr 18, 00:36 | Varon Dandy

Asi de entrada parece como si Rob Zombie y De la Iglesia se hubiesen animado a hacer algo juntos.
El trailer promete y ese cartel es magnifico.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.