Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Clinger

Clinger

Un novio demasiado empalagoso

clinger

¿Recuerdas tu primera relación en el instituto? ¿La inocencia? ¿Las nuevas experiencias? ¿Esa ocasión en la que intentaste romper con él, pero el acabó con la cabeza rebanada, regresando de la muerte e intentando matarte para que ambos pudiérais vivir juntos para toda la eternidad? Cuando su posesivo novio de secundaria muere en un terrible accidente, la vida de Fern Petersen deviene un caos absoluto. Las cosas van de mal en peor cuando él regresa como un fantasma enfermo de amor con la intención de matarla para que puedan estar juntos el resto de sus días.

Michael Steves es el chaval que ha escrito y dirigido Clinger. Lo de “chaval” no lo digo con intención de faltarle al respeto… es el que el tipo es realmente un chaval. Estando todavía en el High School (algo así como el instituto en nuestro país), rodó tres cortometrajes y algunos anuncios publicitarios. Poco después de graduarse, reunió a sus mejores amigos y les convenció para iniciar una campaña en KickStarter con el objetivo de recaudar pasta y poder iniciar la producción del que sería su primer largometraje; Clinger, una comedia sobrenatural que problemente rememore, en algunos aspectos, esos días de instituto o high school a los que os hacía referencia anteriormente. La película está protagonizada por un tal Vincent Martella, que así, de entrada, supongo que nos dice mucho; pero a los que tengais pequeñajos en casa quizás os haga gracia saber que es la voz original de Phineas Flynn, protagonista de la serie infantil de animación Phineas & Ferb. Además también ha aparecido en tres episodios de The Walking Dead, aunque sinceramente no le recuerdo pese a ser seguidor incondicional de la serie.

El tráiler de Clinger tiene su gracia (atención a la guillotina y al osito de peluche), de manera que esperamos tener la oportunidad de, algún día, echarle el guante a la película. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Clinger.

Imágenes de la película

clinger

clinger

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ene 23, 17:01 | Pona

El muchacho este en Walking Dead hacía de un nerd buenazo y voluntarioso, que…
********SPOILER ALERT********* …acababa convertido en zombie, para variar

2. ene 24, 23:10 | Mountain

No hay video. :D

3. ene 25, 01:46 | Bob Rock

Mountain.- Lo he cambiado, gracias por el aviso!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.