Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Clowntergeist

Clowntergeist

¡El "pachacho"!

 photo Clowntergeist_Interior_zpsev3wiyqn.jpg

Emma, una estudiante universitaria, sufre de un temor paralizante a los payasos. Sí, también a los babosos que la acosan en la discoteca de turno. Ahora deberá enfrentarse a sus peores miedos, además de los tíos plastas de la universidad, cuando un espíritu maligno, encarnado en el cuerpo de un payaso, es convocado para aterrorizarla.

El mundo está lleno de payasos. Es una afirmación tan falta de gracia como provista de razón, y sin embargo manida, habida cuenta del enfermizo boom que se ha producido en los “ámbitos terroríficos” cuando hablamos de meter payasos en el ajo. ¿Está de moda la coulrofobia? No necesitáis una respuesta, sólo necesitáis saber que el remake de “IT”, aunque la original se trataba de una mini serie basada en el libraco de “ya sabes quién”, es una de las películas más esperada este 2017 por la comunidad de fans. Lo siento, comunidad abnegada, me la traen flojas las modas y vuestras querencias, a mí lo que me va es la caspa. Y este “mierdón”, sólo hace falta fijarse en su trepidante póster, es lo que realmente me pone como una burra en celo. Me gusta la risa cruel, que los pitufos me hagan cosquillas en la base del escroto, que un payaso paupérrimo salga de debajo de la cama y me ate un globo a la almendra. Y todo, todo eso, seguro que lo tiene el proyecto del joven Aaron Mirtes, que tras una ristra de cortometrajes y algún largo igualmente infame, ha conseguido asomar la cabeza en el panorama internacional con esta película de dudoso gusto. Como no podía ser de otro modo, el mismo la guioniza sobre la historia de algún adicto al peyote.

¿“Clowntergeist”? ¡No me jodas! ¡Qué genialidad mezclar fenómenos paranormales y payasos junto a actores de medio pelo! Sólo me suena su protagonista, una tal Brittany Belland que asomaba su angelical rostro norteamericano por “The Sleeper”, un slasher que recuerdo cada día con más cariño. La cuestión es que, después de soltaros semejantes mamarrachadas, únicamente me resta recomendar ver el tráiler canuto en mano por si os hace echar unas risas a costa de otra sub producción más que, por supuesto, el tío Bob os relatará con gusto el día de su estreno, todavía por determinar.

¡Cualquier día asoma por estos lares el fantasma de Charlie River y nos da un susto de muerte a todos!

Imágenes de la película

 photo Clowntergeist_Poster_zpsqillyk4n.jpg

Vuestros comentarios

1. ene 20, 19:38 | Rago

Oye Bob que como no se podrían poner de moda los payasos, si hoy entra en funciones el más grande de ese gremio como presidente de los vecinos del norte. Y con respecto a la película, vamos que es un timo. El del poster se ve más que cabronzote, y el del adelanto parece una prima hermana del payaso lagrimita. Mira, que le tengo el remedio a la chica protagonista, que se mude a mi País. Cuando algunos pirados de por acá se pusieron a copiar la modita idiota de vestirse de payasos para espantar a los vecinos les salió el tiro por la culata. Mira que tan hartos estamos de la criminalidad y políticos sin vergüenzas que esos payasitos no nos quitaron el sueño, más bien nos sirvieron de piñatas.

Un saludo profesor.

2. ene 20, 19:44 | Bob Rock

Rago.- Ya me imagino. En España alguno lo intentó y se llevó un buen tortazo. Mira lo de Trump por el lado bueno, cada día va a ser un show superior a Rick and Morty… espero que no nos llene la casa de globos mientras hunde la honra de su país. Un abrazo!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.