Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Colaboradores para Don't Stop

Colaboradores para Don't Stop

Nuevo cortometraje de Sergio Morcillo

Sergio Morcillo, director del cortometraje Bloody Mirrors, que tuvo una gran recepción en el pasado Festival de Sitges, está inmerso en la producción de su nuevo proyecto: Don’t Stop.
El propio director define Don’t Stop cómo un slasher brutal y sangriento que no dará respiro al espectador (en la línea del Frontiere(s) de Xavier Gens).

En la etapa de producción en la que se encuentra el proyecto, Sergio Morcillo necesita la colaboración de un diseñador gráfico que se haga cargo del diseño del póster y los títulos de crédito del cortometraje. Para todos aquellos interesados en participar en el cortometraje, podéis poneros en contacto directamente con Sergio a través de su correo electrónico: ciudadser19@hotmail.com.

Vuestros comentarios

1. dic 10, 13:17 | Rauldox

Vi el corto en sitges y me parecio muy amateur. Tendria algo que ver para su seleccion que paul naschy lo produjese?… suerte.

2. dic 10, 13:49 | sergio morcillo

es amateur puramente, lo que pasa a a paul naschy le gusto mucho el guion y lo apadrino. Este nuevo corto no tiene nada que ver en edicion, es totalmente diferente.

y lo selciono el jurado de sitges, preferiblemente brigadoom es una secion de cortos muy amateurs. La mayoria eran asi.

3. dic 10, 13:55 | Almas Oscuras

Se me adelantó Sergio… efectivamente, por lo que yo sé, Bloody Mirrors es un cortometraje amateur.

saludos

4. dic 10, 18:10 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Y que quede claro que “Amateur”, lejos de ser un adjetivo despreciativo es, cada vez más, casi un aspecto positivo de cualquier trabajo artístico.

Un saludo

5. dic 10, 18:21 | MaRiAnA

Bloody Mirrors me encantó..q rato más agradable pasé al verlo!!

6. dic 10, 18:50 | Jose

Depende, Bob Rock… Amateur significa no profesional. No es más que una categoría donde se pueden hacer grandes cosas. Pero cuando se dice que algo es “muy amateur” quieren decir que está poco trabajado, que supongo que es a lo que se refería el amigo de arriba.

De buen rollo, se nota el empeño en “Bloody Mirrors”, pero según por donde se mire, razón no le falta a Rauldox. De buen rollo, repito ;)

7. dic 10, 21:37 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Te entiendo perfectamente Jose, de todas formas; muchas veces pedimos lo mismo a un corto ó película amateur que a otras producciones que juegan en otra liga.

Solo indicaba mi posición; para mi definir algo como “de aficionados” en el mundo de cine; no significa nada malo.

Bloody Mirrors tiene su gracia y su esfuerzo que guste es otra cosa.

Un saludo…y de buen rollo se puede y se debe hablar de todo, por supuesto XD (menos en GH claro!!)

8. dic 10, 21:55 | davidgore

No he visto el corto. ¿Alguien podría hacer algo para que lo pudiese ver?.
Saludos:
P.D: No soy diseñador gráfico, pero me gustaría hacer los títulos de crédito.

9. dic 10, 23:48 | Jose

Al contrario, Bob. Sé perfectamente hasta donde puede llegar un corto amateur. Es que me remito a otros lugares donde el director ha vendido tanto la moto que se justifican las críticas negativas que se le pueda hacer a Bloody Mirrors.

10. dic 11, 13:26 | Almas Oscuras

Pues lo dicho… yo también creo que, en ningún caso el término amateur debe ser utilizado de manera despectiva para referirse a una determinada obra.
A partir de aquí, cada uno tendrá su opinión, muy respetable, sobre Bloody Mirrors o cualquier otro trabajo de corte amateur. Y todas las opiniones tienen cabida en este blog siempre que se hagan desde el respeto (cómo ha sido el caso en este post).

saludos

11. dic 11, 13:51 | Jose

Cuidado, que las críticas negativas (argumentadas, por supuesto) son de las mejores escuelas que pueda tener alguien que ha hecho una producción amateur. Las palmaditas en la espalda de los amigos y las críticas negativas que se guardan algunos con tal de no herir sensibilidades no hacen ningún favor al director.

12. dic 11, 13:58 | Almas Oscuras

Jose – totalmente de acuerdo. Nunca he realizado un cortometraje, pero te puedo asegurar que muchas de las críticas negativas que recibí al iniciar este blog (y que sigo recibiendo) han sido la base para futuros cambios que creo que han acabado mejorando la apariencia y funcionamiento del mismo.
La crítica (negativa o no), siempre que esté bien argumentada, debería tomarse como algo positivo.

saludos

13. dic 11, 15:31 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Las críticas (de todos los tipos) son siempre algo que anima a seguir; porque si algo que hacemos recibe una crítica, es porque alguien se ha interesado en ello.

En cuanto a lo que dice Jose de vender la moto; pues sí. Si prometes el oro y el moro, tendrá que ser en base a algo. Yo no he seguido nada del marketing de Bloody Mirrors así que no opino en ese aspecto.

Que la gente se anime a seguir realizando cortos y proyectos amateur. Son necesarios.

Un saludo

14. dic 12, 15:33 | Chankleta joe

Hay mucha gente haciendo trabajos amateur, pero lo malo es que no reciben el apoyo necesario sobre todo si estan realizados en España, mientras que cualquier corto o largo de este tipo realizado fuera de nuestras fronteras siempre tienen cabida en estos blogs, es un pena. Peliculas serie Z como Real Zombi Revolver, Mucha Sangre 2 (por citar una muestra de ellas)son ignoradas totalmente en este tipo de publicaciones mientras peliculas como Plaga Zombie (argentina) si tienen cabida, apoyemos de verdad el amateur que se hace aquí, que como poco es igual de cutre, divertido y hecho con los mismos medios que los que hacen nuestros colegas de fuera.

saludos.

15. dic 12, 17:28 | Jose

Razón no te falta, Chankleta. Pero los productos amateurs que citas son tan, tan minoritarios que su cobertura por narices ha de ser minoritaria.

Pero sí, apoyo tu propuesta para que en Almas Oscuras se hable de este tipo de cine. Más que nada por la parte que me toca ;)

16. dic 12, 20:46 | Almas Oscuras

Chankleta Joe y Jose – Entiendo perfectamente tu postura Chankleta Joe e incluso la comparto. Pero también tienes que ponerte en la situación de las personas que, por lo general, estamos detrás de estos blogs.

Hasta hace muy poco este blog consistía en un único aficionado al terror (ahora somos cuatro) que se dedicaba a ver películas de terror y a dar su opinión sobre las mismas. En cuanto a las noticias me limitaba a hacerme eco de noticias que aparecen en portales generalistas dedicados al género, normalmente de procedencia estadounidense.

Ahora mismo tengo pendiente una noticia del nuevo cortometraje del autor de Pandemia (otro cortometraje del que hablé en su momento en el blog). ¿Porqué voy a incluir la noticia de este corto amateur y no de otro? Pues sencillamete porque el autor de este corto se puso en contacto conmigo para que publicara la noticia.

¿Porque reseñé una película como Plaga Zombie y no otra? pues porque un buen amigo de este blog me recomendó efusivamente la película. De no ser así posiblemente nunca hubiera sabido de su existencia.

El autor de Mucha Sangre 2 se puso en contacto conmigo para que le diera mi opinión sobre la película. Y se la dí…

La primera conclusión que yo saco de todo esto es que este blog es más amateur que muchas de las producciones de las que estamos hablando. No tengo tiempo ni medios para más… Sólo puedo dar cobertura a aquella información a la que tengo muy fácil acceso.

La segunda conclusión es la misma a la que tú has llegado: es una pena. Me gusta el cine independiente y la serie Z, y sería estupendo poder dar mayor cobertura a este tipo de producciones a nivel nacional… pero no llego. La única posibilidad de que estas producciones tengan cabida en Almas es que sus responsables se pongan en contacto directamente conmigo. Lo dicho… una pena.

saludos

17. dic 12, 22:11 | Chankleta joe

Almas Oscuras, llevas toda la razón en tus explicaciones,no se puede dar covertura a todas estas producciones si los mismos autores no te hacen llegar sus trabajos, pero si como dices el autor de Mucha Sangre 2 se puso en contacto contigo, como que no ha tenido cabida en Almas… O a mi se me ha pasado y no lo he visto, si pudieras ayudarme en encontrarlo.

saludos

18. dic 12, 22:26 | Almas Oscuras

Chankleta Joe – efectivamente el autor de Mucha Sangre 2 (ya empiezo a sospechar por dónde van los tiros…) me envío un enlace a la película y me pidió que le diera mi opinión sobre la película. Ví la película y le dí mi opinión. Sencillamente no vi la necesidad de dedicarle un review (tampoco el autor de Mucha Sangre 2 me lo pidió). Pero empiezo a darme cuenta de que muy probablemente el autor de la película esperaba algo más y me quedé corto… una prueba más de quien está al frente de este blog es un simple aficionado que en ocasiones no se entera de cómo deberían funcionar las cosas y que, sin duda, ha metido la pata en incontables ocasiones.
Posiblemente cuando todo esto ocurrió yo andaría de trabajo hasta las cejas y no se me ocurrió que lo más acertado por mi parte hubiera sido dedicarle un espacio a Mucha Sangre 2.

saludos

19. dic 13, 03:12 | Chankleta joe

Almas Oscuras- Probablemente el autor esperaría como dices algún comentario por tu parte en el blog, seguro que le hubiera hecho ilusión leer una de tus reviews sobre su película.

A mi personalmente me gustaría que trataras más a menudo este tipo de producciones, y me imagino que a muchos más lectores que diariamente visitan este blog.

saludos

20. dic 13, 16:01 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Intentando dejar aparte cualquier tipo de polémica, creo que un blog es algo personal. Su autor escribre de lo que quiere y puede (eso esta bastante claro). En cuanto a las preferencias de cada uno, se de buena tinta que Joan tiene muy en cuenta consejos e ideas. El siempre agradece cualquier comentario en ese sentido. Así pues, poco a poco; porque tratarlo todo del cine de genero seguro que no es posible.

Un saludo

21. dic 13, 18:36 | Chankleta joe

Bob Rock- Tienes toda la razón en lo que dices, ya es de agradecer que Joan dedique su tiempo en estos menesteres, y que gracias a su trabajo conozcamos diariamente nuevas películas de este genero.

saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.