Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cold Storage

Cold Storage

Cuando Fargo encontró a Misery

Lo de los retrasos injustificados a la hora de distribuir una película, no suele ser un buen augurio. Cold Storage, dirigida por Tony Elwood (quién siempre podrá afirmar, con la cara bien alta, que su nombre aparece en los títulos de crédito de Terroríficamente Muertos – Evil Dead 2 -, cómo supervisor de efectos especiales), fnalizó su rodaje allá por el año 2006. Lionsgate anuncia en el 2010 su distribución en el mercado DVD USA a partir del próximo 4 de Mayo

Melissa Adams sufre un accidente en un desolado camino montañés, y es rescatada por el ermitaño Clive Merser, quien la lleva a su casa prometiendo que la cuidará y tratará bien. Al darse cuenta de su desaparición, su hermana Cathy y su esposo Darick incian la búsqueda, sin saber que Melissa se encuentra en manos de un hombre desquiciado.

Misery se encuentra con Fargo en Cold Storage, un thriller que, según palabras de su propio director, mezcla humor macabro, miedo y sorpresa. Os dejo con el trailer.

Vuestros comentarios

1. mar 4, 21:19 | mrcelofan

Por lo que cuentas es cierto que recuerda mucho a Misery ( lo de Fargo no lo tengo tan claro ), y eso puede ser bueno, pero también malo.

Si se presenta la ocasión le daremos una oportunidad.

2. mar 4, 22:58 | Almas Oscuras

Mr Celofan – lo de Misery/Fargo es una frase de su propio director. Yo también le veo más de Misery que de Fargo. Lo de Fargo tampoco lo veo muy claro…

saludos

3. mar 4, 23:13 | Carrieta

Si esto va a ser como Calvaire prefiero pasar. Doble calvario

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.