Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Coleccionista del Mal

Coleccionista del Mal

Un espectáculo interactivo de terror y magia

coleccionista del mal

15 personas han sido convocadas por el antropólogo y chamán D. Héctor Luna. Se les citará en un lugar secreto del centro de Madrid para descubrir su colección privada de objetos malditos. En dicha convocatoria se hará una demostración de la maldición y del oscuro poder de algunos objetos de la colección con la participación de los asistentes. Se guarda para el final la última y más peligrosa adquisición del profesor Luna. Se advierte que las consecuencias de la visita son de carácter imprevisible, ya que la manipulación de dichos objetos desatan fuerzas del todo irracionales e incomprensibles para el ser humano.

Los chicos de Creaciones Interactivas están de vuelta. Tras el éxito de público de sus anteriores montajes, La Pensión Maldita y El Psicópata, ahora regresan con Coleccionista del Mal, un nuevo espectáculo que mezcla disciplinas como el teatro, la magia, y el terror en vivo. Durante los últimos años Creaciones Interactivas han dado forma a una experiencia teatral única y sin precedentes en nuestro país. Espacios reales, nunca teatros. Con lo último en efectos especiales, maquillaje, hologramas, proyecciones; todo lo necesario para dar la sensación de una realidad ficticia y terrorífica que dispara la adrenalina del espectador que se convierte en un personaje más. Y ahí es donde encontramos la clave de su éxito: una vez más Coleccionista del Mal huye del espectador pasivo, clásico, y apuesta nuevamente por un espectador que tomará parte en la historia de forma directa y en primera persona. ¿Dónde se celebra el espéctaculo? ¿Cómo formar parte del mismo? Pues el misterio prosigue… Para participar en el espectáculo interactivo que propone Coleccionista del Mal deberías hacer vuestra reserva por mail y teléfono y la organización se pondrá en contacto con vosotros para señalaros el lugar concreto, en algún lugar de Madrid, en el que tendrá lugar el espectáculo. Para más información visitad la página web de Coleccionista del Mal.

Tráiler

Vuestros comentarios

1. oct 11, 14:47 | Javier

Tiene que estar bastante bien para pasar un buen rato (o muy malo). Me lo plantearé….

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.