Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Colin

Colin

Seduciendo a Cannes por 45 libras

Colin

Colin El debutante Marc Price, de orígen galés, ha conseguido apuntarse un tanto en el mismísimo Festival Internacional de Cine de Cannes con una película de temática zombi titulada "Colin".

Según cuenta el mismo director, "Colin" contó con un exiguo presupuesto de 45 libras (unos 75 dólares), y necesitó de la inestimable (e imprescindible) colaboración de un buen número de actores y técnicos voluntarios que se apuntaron a la propuesta via Facebook.

Colin es mordido por un zombi. Muere y regresa a la vida convertido en uno de ellos, en un muerto viviente. Ahora deberá sobrevivir al holocausto zombi que se ha desatado en la ciudad.

Todavía no hay fecha de estreno para la película, pero se comenta que varías distribuidoras norteamericanas (e incluso alguna japonesa) han puesto sus ofertas sobre la mesa para hacerse con los derechos de distribución de "Colin".
Y, por supuesto, también Marc Price se rumorea que tiene varias ofertas que estudiar provinentes de Hollywood.

Vuestros comentarios

1. jun 17, 17:10 | Missterror

pues sólo por el hecho de que su presupuesto sea tan tan bajo hay que darle una oportunidad.
Es un arma de doble filo: o es super cutre o el director a falta de dienro a echado mano del ingenio y se lo ha currado.
Esperaremos para ver el resultado.

2. jun 17, 18:47 | MaRiAnA

Espero que la exhiban por aka..se mucho mas real de lo que pense..parece que el poco presupuesto le ha ayudado en vez de perjudicar la pelicula..la veré..

3. jun 18, 01:21 | Kraven

Para quitarse el sombrero sólo por conseguir reunir un equipo voluntario dispuesto a rodarla. Ya no hablemos de apuntarse un tanto en Cannes, si encima la peli es buena…

4. jun 18, 08:05 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

75$?! Marc Price (si es cierto) como lo has hecho?

De todos modos olé por colar un film de género zombien en Cannes!!

Un saludo

5. jun 18, 13:55 | Maese Threepwood

A ver…

Una barra gorda de maquillaje facial blanco te cuesta 20 euros, las más finas de diferentes colores salen a unos 9 euros cada una, 25 euros por cada bolsa de sangre artificial y cada bolsa con su sistemita de explosión por bombeo unos 35… hablo de memoria de cuando me dio por hacer pinitos con el maquillaje y compraba todo en una tienda llamada “el gato negro” aquí en Málaga… Ahora bajamos los precios por suponer que han ido a tiendas especializadas en productos de cine e incluso les han hecho el favor y se lo han dejado todo tirado por contactos… sumemos el látex para hacer efectos (bastante creíbles por cierto) como el que se ve del palo atravesando al hombre…

En resumidas cuentas que para mi lo de los 90 euros es un truco publicitario que te cagas. Estoy dando por sentado que el equipo se lo han prestado e incluso puedo imaginar (que no creer) que el maquillador ha trabajado con su propio material por su amor al arte… pero es que no me creo lo de los 90 euros, no me lo creo ni de coña, me costaría la vida imaginar (con las pintas que tiene el tráiler) que les ha costado sus escasos 3000 euros como para tragarme eso…

6. jun 18, 14:30 | Almas Oscuras

Missterror – Con un presupuesto tan escaso (de eso hablaré más adelante) es cierto que, o echas mano del ingenio, o la cosa está complicada.

Mariana – todavía no hay fecha de estreno en ningún país. Supongo que se estrenará primero en el Reino Unido y después ya veremos. Todo apunta a que ha hecho de la escasez de medios un punto a su favor. Ya veremos…

Kraven – el tipo debe tener poder de convicción. Lo de Cannes parece ser cierto… la película ha pegado bastante fuerte.

Bob Rock y Maese Threepwood – Bob se pregunta a si mismo si es cierto lo del presupuesto tan bajo, y Maese directamente lo niega. Ahí va mi opinión: este tal Marc Price debe ser un tipo listo y aprovecha cada entrevista para ir forjando su leyenda. Lo de las 45 libras no me lo creo. Visto lo visto en el trailer es imposible. Price se está vendiendo, y por las noticias que van llegando de la película y su repercusión, lo cierto es que no lo hace nada mal.

saludos

7. jun 18, 19:57 | kuro

Pues mira, será cierto o no lo de los 75 dólares, pero lo que si que es ciertoi y me llama la atención, es que, una peli de género zombie se proyecte en Cannes, tiene que ser por algo realmente bueno (espero).

Gracias Almas por la información.
Saludos.

8. jun 19, 08:26 | Almas Oscuras

Kuro – ese mérito no se lo quita nadie a Price. No sólo el hecho de que se haya proyectado en Cannes, sino el hecho de que haya sido una de las películas más comentadas en el Festival.

saludos

9. jun 20, 01:45 | kuro

No no por supuesto. Lo conseguido en Cannes, tanto la proyección como el boca a boca tan bestial, eso es de mucho merito.

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.