Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Comedown

Comedown

Ser Okupa en una película de terror, no es una buena idea

Comedown

Seis amigos que se conocen desde la infancia, regresan al edificio en el que vivían cuando eran críos. Su objetivo es convertir el edificio, ahora en ruinas, en la sede de una radio pirata, además del lugar donde drogarse y beber sin nadie que les moleste. Cuando uno de ellos se pierde, sus amigos le buscan por cada rincón del edificio. Pronto se darán cuenta de que no están solos. Un psicópata se mueve entre las sombras…

Ayer mismo un buen compañero me comentaba la necesidad perentoria de montarse un especial “edificios asaltados y que esconden desagradables sorpresas en su interior” y que contaría con títulos tan recientes y destacados como The Raid: Redemption, Dredd 3D (si alguien conserva todavía alguna reticencia al nuevo acercamiento al personaje del Juez Dredd… que la olvide. La película de Pete Travis es espectacular) y Attack the Block. A estas tres cabría añadirle Tower Block, película que pudo verse en la pasada edición del Festival de Sitges y de la que un servidor tiene muy buenas referencias.

Y por supuesto la británica Comedown presenta su candidatura para entrar a formar parte en dicho especial. Mezclar juventud, sexo, alcohol, drogas, música dance (o lo que sea… ya tengo una edad) y un imponente mega edificio que se cae a trozos… no puede traer nada bueno. Lo mínimo que cabe esperar es que un asesino psicópata tome cartas en el asunto y decida acabar con la vida de todos los mocosos que han invadido su espacio vital (¿alguien puede reprochárselo?).

Comedown es la nueva película del director británico de orígen hindú Menhaj Huda ( Kidulthood ) y su estreno en DVD y plataformas digitales está previsto para el próximo 28 de enero en Gran Bretaña. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Comedown.

Imágenes de la película

Comedown

Comedown

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ene 16, 16:01 | Jorozez

Me atrevería a decir que Dredd es la mejor adaptación de un cómic hecha en los últimos años. Capta la esencia, respeta pero adapta la imaginería original y tiene un humor negro sutil pero bien presente.

2. ene 16, 16:02 | Joan Lafulla

Jorozez – totalmente de acuerdo contigo…

3. ene 17, 08:22 | Abocado

Me gusto Dredd pero me la esperaba mucho mas violenta a juzgar por muchos comentarios que hablaban de ultraviolencia y sangre por todos lados.Lo es pero ni de cerca todo lo que decian y lamentablemnte las altas expectativas,como suele suceder,me jugaron en contra aunque me parecio una buena pelicula.The Raid le da 5 vueltas en cuanto a violencia,es una espectacular salvajada y me gusto mucho.

4. mar 10, 20:21 | Mr.Joe D'Amato

Un nuevo título inglés que vuelve a situar la acción en un tower block de la periferia londinense, nada menos que de la mano de Menhaj Huda, el de Kidulthood, que se inicia en el terror con personajes jóvenes similares a aquella y con la presencia icónica del gran Adam Deacon. La verdad es que la peli a mi me gustó mucho; sin ser original, es un slasher muy entretenido, con buen ritmo, buenas muertes, buen suspense y una excelente atmósfera dentro del enorme edificio, que me mantuvo entretenido y enganchado todo el metraje, que es lo importante. Los personajes no son gran cosa, la pandilla es la típica interracial que salen siempre en estas pelis y el killer es un exboxeador psicópata que tiene su guarida en ese edificio y cuando le matan unos palomos que tiene, se le cruzan lo cables y comienza a liquidar a todo el mundo de manera bastante bestia.

5. may 25, 08:57 | iban

Comedown: nueva pelicula britanica de terror que incluiria dentro del genero slasher, con psicopata algo descafeinado incluido, cuya trama se desarrolla en un edificio abandonado, podemos pues decir de inicio que el argumento no es muy original (es una mezcla de los ojos del mal con algo de the raid y de saw). las interpretaciones son correctas pero tampoco para lanzar cohetes, muertes no muy explicitas le falta mas sangre a la peli. en cuanto a los escenarios resaltar que las imagenes del edificio desde fuera resultan espectaculares. en resumen una peli que aunque no es muy original por lo menos entretiene y no se hace pesada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.