Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Concurso 30 dias de noche

Concurso 30 dias de noche

Sorteamos 5 packs de libro más dos cómics

Concurso 30 días de noche

Ya tenemos ganadores del concurso. Gracias a todos por participar. Entre las mejores os habéis decantado por títulos como el Drácula de Coppola, Jóvenes Ocultos, Déjame Entrar, o el Drácula de la Universal, entre muchos otros. Entre las peores ocupan un lugar destacado La Reina de los Condenados, Brácula (con el inefable Chiquito de la Calzada… no puedorrr), y, sobre todo, la saga Crepúsculo (alguno ha aprovechado para despacharse a gusto con la saga). Pero vamos a lo que importa. Los ganadores son: Daniel Espinosa, Ángel Lamarca y Jose Luís Roca. Enhora buena a los ganadores.

Gracias a nuestros amigos de Scyla y Timun Mas podemos sortear entre nuestros lectores hasta un total de 5 packs de la novela, RUMORES DE LOS NO MUERTOS, y dos comics, “MÁS ALLÁ DE BARROW(Col. Made in Hell nº 107) y “30 DÍAS HASTA LA MUERTE(Colección Made in Hell nº 111), todos ellos pertenecientes a la exitosa saga de vampiros 30 días de noche.

En esta ocasión lo pondremos muy, pero que muy sencillo. Tan sólo debereis enviar un email a la dirección joan@almasoscuras.com indicando cuál es, en vuestra opinión, la mejor película de vampiros de todos los tiempos, y cuál la peor. En vuestro email no olvideis incluir vuestro nombre, apellidos y dirección de envío, incluído un teléfono de contacto. El nombre de los 3 ganadores lo publicaremos el próximo jueves 17 de marzo en este mismo post.

¡¡ATENCIÓN!!: Dos de los packs se sortearan entre aquellos que entréis en nuestro Facebook y escribais en el post correspondiente al concurso cuál es, en vuestra opinión, la mejor y la peor película de vampiros. En facebook no tenéis que dejar vuestros datos de contacto. El mismo día 17 de marzo publicaremos en facebook el nombre de los 2 ganadores y nos pondremos en contacto con los mismos. Por supuesto podéis participar de ambas formas, a través de facebook o por correo electrónico. Suerte.

Vuestros comentarios

1. mar 11, 01:58 | MASP

Uhh! Allá que lanzo la caña a ver si pico algo xD.
Enhorabuena por la iniciativa! Y sobre todo por la pregunta para concursar que además, seguro abre un buen debate al respecto.
Un Saludo!

2. mar 11, 13:19 | Andrómeda

Los que no somos de España podemos participar?

3. mar 11, 14:18 | javi

Aver si hay suerte….que ya necesito libros que leer y la economía no está muy bien.
Buena iniciativa.
Saludos

4. mar 11, 19:35 | Victor

Saludos, ¿si participamos desde el Facebook hace falta manda rl el mail también?

Muy buen concurso.

5. mar 12, 01:38 | Diavola

Eso quería saber yo, ¿hay posibilidad de participar a travñes de facebook y la vía ordinaria?

6. mar 17, 20:48 | Almas Oscuras

He editado el post con el nombre de los ganadores. Muchísimas gracias a todos los que habéis participado.

saludos

7. mar 17, 21:48 | Daniel

Muchisisisisimas gracias!!! Me hace mucha ilusion este premio, por los comics (tengo una especial predileccion por ellos), y el libro, que el aspecto que presenta es brutal!!

Gracias de nuevo!!

Un abrazo!

8. mar 17, 23:42 | Bob Rock

Enhorabuena a los winners!!! No olvidéis comentar que os parecen los libros (así los pillo o no)

XD

Un abrazo!!

9. mar 18, 11:55 | José Luis

Gracias !!

No se que decir… estoy tan emocionado… después de esto seguro que me toca la primitiva.

Nos seguimos leyendo.

10. mar 18, 12:31 | MASP

Enhorabuena a los afortunados!

Ahora sólo os resta hacernos una pequeña reseña, o al menos, como señala Tío Bob, comentarnos cómo están los libros, que aquí los viciados al papel impreso estaremos encantados de leer vuestros comentarios al respecto.

Un Saludo!

11. mar 18, 17:55 | MIssterror

Enhorabuena chicos!Ahora a disfrutar de la lectura!

un saludo

12. mar 19, 10:26 | Blanch

Felicidades a todos, a ver si contais que tal son los comics.

13. ene 9, 04:17 | Que viva crepúsculo!!!

Todos los que hablan mal de Crepúsculo no saben reconocer la belleza ni el arte en su máxima expresión. La saga Crepúsculo es una auténtica obra maestra, el mejor cine de vampiros hasta la fecha y no me avergüenza decir que ¡estoy en love con esta saga! ¡Estoy en love!! Las canciones son geniales al igual que los paisajes los vampiros/as y licántropos/as ¡que bellos los lobos OMG!! El padre de Edward es tan maduro que me derrito como un cubito de hielo al sol, los Cullen son de tacto frío pero con corazón, vampiros con alma, no como vosotros que solo veis cosas muy feas como sangre y tripas, eso es malo para la cabeza y bueno aquí lo dejo, solo la luz hos hará libres. un beso y venzan el satanismo.

14. ene 9, 10:43 | AZOTE

Estoy en love, claro que sí.

A hug strong.

15. ene 9, 22:40 | Dereks-Never-Run

Yo me siento como Bella.

16. ene 10, 23:47 | princesa unikitty

…y la parodia que se hizo de crepusculo tiene razon: ¡los villanos de la primera parte son muy parecidos a los integrantes del grupo black eyed peas (al menos dos de ellos) JA JA!!! XD

lipps inc. / funky town

17. ene 11, 03:05 | Que viva crepúsculo!!!

Azote, gracias por el abrazo, otro para ti.

Dereks, mucha fuerza amigo, y elige con la cabeza que el corazón es traicionero!

Princesa, supongo te refieres a Incame el diente, muy divertida la verdad. No escucho rock porque es algo satánico y todo eso me da mucho miedo además que es muy malo. Solo entrar en esta pagina me parece muy temerario aunque igual solo estáis en una etapa de oscuridad y pronto saldreis.

Rezaré por vosotros.

18. ene 13, 14:04 | ☯Cuervo☯

“Qué viva crepúsculo” (la madre que me parió XD) dos cosas, el rock no es satánico, satánico es el Heavy, Black y Death metal, y es verdad que hay que ser un temerario para entrar en esta página. Yo hace ya como 3 años que llegue a ella y me arrepiento un montón porque desde entonces solo me han pasado cosas malas.

Yo era un chico ejemplar, siempre me hacía la raya al lao y nunca faltaba al instituto. Aprobaba todas las asignaturas con notables y excelentes, iba limpio y elegante y no fumaba ni bebía. Todo eran alegrías, la verdad. Pero un maldito día entre sin querer en “Almas oscuras” y todo cambió.

Del día a la noche deje de hacerme la raya al lao y empecé a hacermelas con mi vecino de al lao (“Ramón el vanidoso”, buscar en YouTube ), deje el instituto, también deje de ducharme y afeitarme, y empecé a vestir mal, con ropa vieja, rota y sucia. Y eso no es lo peor, lo peor es que estoy poseído por el espíritu de Dead de la banda de Black metal Mayhem.

A día de hoy solo soy un desecho de la sociedad. Un satánico drogadicto acabado con menos futuro que un negro en la Alemania nazi. Al estar poseído por el espíritu de Dead estoy todo el puto día automutilandome, tengo el tabique totalmente desecho por la coca y hasta se me ha hecho un agujero en el cielo de la boca por donde los mocos salen cual crema de guisantes para aderezar lo poco que como (cucarachas y algún coño viejo). Huelo a mofeta muerta y me limpio el culo con páginas de la biblia, desentierro cadáveres de monjas y curas para violarlos, pero no puedo dejar de frecuentar esta página porque es lo único que me queda y por eso yo también ¡estoy en love con esta página! ¡estoy en love!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.