Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Consumption

Consumption

El resort del KKK

 photo Consumption_interior_zps33sgglsr.jpg

Un grupo de amigos viajan a las montañas nevadas de Utah para un descanso de fin de semana, pero uno de ellos lleva consigo un oscuro secreto que podría destruir sus vidas para siempre, enterrarlos en lo profundo del bosque, consumidos por el mal.

Cuando parecía que la Semana Santa había acabado, y dejábamos atrás los cientos de encapuchados del KuKuxKlan que invadían las calles españolas, ahora descubrimos donde se esconden el resto del año estos simpáticos sectarios: ¡en un resort de Utah! “Consumption”, otra producción independiente, otro truño aparentemente, será estrenada el próximo 26 de Julio en mercados domésticos físicos y digitales por cortesía de “WildEye”, distribuidora de pocos medios, como demuestra el terrible cartel que han pergeñado para esta producción. Por cierto, que llevaba casi dos años en barbecho, y ahora, tras un maquillaje en el nombre, pues antes era conocida por “Live-In Fear”, consigue ver la luz.

Aunque mis palabras iniciales fuesen de burla y cachondeo, he de reconocer que yo, con los cincuenta mil dólares que ha costado, no lo hubiese hecho mejor, todo lo contrario. Así que démosle un poco de crédito a su director y guionista, Brandon Scullion, que tras varios cortos de género se ha dejado los cuernos para contar algo que tal vez no sea tan típico, a pesar de la manida sinopsis. Es decir, más allá de la cabaña, o similar, ubicada en una montaña remota y el grupo de amigos de vacaciones, encontramos a unos abueletes que a lo mejor poseen una historia interesante tras ellos. Mención especial, tras partirme la caja con el tráiler, para ”el negro del hacha” que dispara advertencias a golpe de hacha.

Imágenes de la película

 photo Consumption_poster_zps9htjxigt.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.