Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Crazy Bitches

Crazy Bitches

¡Muere... perra!

crazy bitches

Siete mujeres de la hermandad Alpha Kappa Pi, y su mejor amigo gay, se reúnen en una remota cabaña para chismorrear, contarse cosas de chicas y comer. Durante la primera noche, un oscuro secreto se revela. La cabaña fue escenario, 15 años atrás, de una espantosa masacre de adolescentes que tuvo lugar durante una fiesta de pijamas. La sangre todavía tiñe el suelo… y el asesino anda suelto. Las mujeres se toman la historia a la ligera, como un simple cuento con el que amenizar una noche de tormenta. Pero después de que una de ellas aparezca muerta, la historia ya no parece tan divertida.

A simple vista Crazy Bitches es una película independiente, de bajo presupuesto, que no duda en hacer suyos todos y cada uno de los clichés del slasher ochentero. Una cabaña, chicas de buen ver, algún que otro escarceo lésbico y un asesino que anda suelto y con ganas de armar la de Dios es Cristo (nunca he entendido muy bien el significado de esta expresión). Y supongo que un vistazo más en profundidad tampoco hará que cambien mucho las cosas: Crazy Bitches es un slasher puro y duro, de esos que aparecen, como mínimo, una docena cada año. ¿Buenas noticias¿ Pues si nos ponemos en plan optimistas… las encontramos. La película, que se estrenó en formato VOD (USA) el pasado 12 de mayo, ha recibido unas estupendas críticas, destacando su equilibrada mezcla de gore y risas, una estimable banda sonora y un final sorpresa muy gratificante. Dirige la actriz, guionista y realizadora (y muy guapa) Jane Clark. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Crazy Bitches.

Imágenes de la película

crazy bitches

crazy bitches

crazy bitches

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.