Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cuando despierta la bestia

Cuando despierta la bestia

Estreno en España el 24 de octubre

cuando despierta la bestia

En una pequeña comunidad costera, Marie de 19 años vive sola con sus padres. No confía en nadie excepto en Daniel, un amigo hipnotizado por la naturaleza salvaje de la joven. Cuando Marie descubre que su cuerpo comienza a sufrir extrañas transformaciones, busca respuestas ligadas al oculto pasado de su familia. Su padre trata de mantenerla a salvo de las miradas atentas y temerosas de los vecinos, pero el espíritu rebelde de Marie no puede ser domesticado. Pronto, su búsqueda de la verdad la llevará a enfrentarse con todo su entorno, a excepción de Daniel, que la seguirá hasta el final.

Excelentes noticias de los chicos de AlimPro Films y su plataforma de vod CineOnLine: el próximo 24 de octubre, tras su paso por el Festival de Sitges (donde competirá en la sección oficial a concurso), se estrena en nuesro país la película danesa Cuando despierta la bestia, de la que ya os hablamos en Almas Oscuras hace unos meses, aunque en aquella ocasión lo hicieramos bajo su título internacional When animals dreams (el título original es Når dyrene drømmer). La película se enmarca en el llamado terror nórdico y en palabras de su director, el debutante Jonas Arnby: “El guionista Rasmus Birch y yo hemos querido hacer una película clásica del paso a la edad adulta, un retrato realista de una persona joven que vive en condiciones únicas en una comunidad aislada, en el momento en el que hace la transición a la femineidad. Su lado oscuro asume el poder y pierde su inocencia”. Os dejo con algunas imágenes, el poster y el tráiler de Cuando despierta la bestia.

Imágenes de la película

cuando despierta la bestia

cuando despierta la bestia

cuando despierta la bestia

Tráiler

Vuestros comentarios

1. oct 5, 21:54 | Mountain

Tiene buena pinta, pero menuda copiada que se han pegado en el cartel con “A L’Interieur”.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.