Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dark Lurking

Dark Lurking

Película baratita para el domingo por la tarde

Dark Lurking

Dark Lurking "The Dark Lunking" es el título de esta producción australiana dirigida por Greg Connors y que podríamos incluir en el género scifi-terror.

La estación de investigación 320, situada 800 metros por debajo del suelo antártico, ha dejado de estar operativa. Ahora, centenares de hambrientas criaturas en constante mutación y con un atroz apetito de carne humana, andan sueltas por las instalaciones.
Ocho supervivientes deberán sobrepasar 13 niveles infernales hasta llegar a la superficie.

Es cierto que viendo las imágenes y el trailer "The Dark Lunking"" nos recuerda a una de tantas producciones de bajo presupuesto estrenadas en el canal Sci-Fi. Aún así, sus responables le echan talento al asunto y la definen como un cruce entre "Alien" y "Evil Dead".

A simple vista el proyecto no impresiona -ni mucho menos-, pero supongo que para ese domingo por la tarde en el que no se te ocurre nada mejor que hacer... pues todo vale.

Todavía no hay fecha de estreno para la película. El trailer, por lo visto, se presentará en el cercano mercado de Cannes, supongo que a la búsqueda de algún comprador que asegure su distribución, al menos, en el mercado doméstico USA.

Vuestros comentarios

1. may 5, 17:11 | Pliskeen

Me interesa :)

Este tipo de argumentos son de los míos. Luego puede que sea una castaña, pero por echarle un vistazo que no quede.

Saludos ;)

2. may 5, 17:15 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Ja ja ja. Esta película me ha hecho muchisima gracia. ¿Por qué? Esa definición de Evil Dead + Alien. Que los publicistas busquen otra forma de vender productos de serie B.

Lo siento, pero por la pinta yo la venderia como “DD5 Espacio Muerto en el siglo XXI”.
Tuve la “suerte” de ver DD5 este fin de semana y por eso me he reido tanto cuando he visto esta noticia.

Por cierto (si hay algún productor amateur leyendo esto), no cobraria en mi vida por un guión. Soy muy serio con no mezclar aficiones con trabajo. Sonará surrealista pero me da pánico trabajar en algo que me guste. Creo que eso haria que me dejase de gustar, soy muy sensible a la monotonia.

Je je je.

Un saludo

3. may 5, 17:39 | MASP

Yo que confieso tener un nivel de tolerancia majo mínimos, me la tragaré seguro, aunque sea sólo para ponerla a parir si llega el caso. Soy el rey de la morralla! xD ¿Porque, que sería del buen cine de terror sino tuviéramos películas malas con las que compararlo?
Le seguiremos la pista. Un Saludo!

4. may 5, 18:57 | Almas Oscuras

Pues veo que, a priori, está teniendo un nivel de aceptación mucho más alto del que me esperaba. Pues yo también me apunto… que no se diga.

saludos

5. may 5, 21:41 | matius

Seguro y la veré, aunque dudo mucho que la vea en cine, con esas maquetas de naves, el “This film is not yet rated” sobra.

Seguro que sale directo a DVD.

Incluye un arma y una vista de primera persona y tienes otro Doom a lo Uwe Boll.

6. may 6, 08:53 | korvec

Tambien a mi me interesan este tipo de productos, así que tomo nota.

Saludancias

7. may 7, 01:18 | Kal Zakath

Pues a mi me ha recordado el set de rodaje en el que se supone trabaja Bruce Campbell dentro de su película My Name is Bruce, caspa asegurado y nosotros que la veamos.

8. dic 15, 19:41 | carde

La tengo a puntito de caramelo en el pc, en cuanto la vea os dejo impresiones. Como perderse tal frikada? Saludos, una página web excelente.

9. ene 23, 17:13 | reload

Yo ya la he visto. No es que sea precisamente la mejor pelicula del mundo pero para pasar una hora y media entretenida viendo saltar en pedazos a monstruos mutantes vale. Pero segun mi opinion yo mas bien la definiria como una fusion entre DEAD SPACE y DOOM.

10. ene 24, 17:05 | Carde

Ya la vi y me pareció bastante mala por no decir muy mala. Realmente pesada, se me hizo eterna. Decepcionante en mi caso.
Un saludo.

11. may 24, 20:02 | Jorge

La descarge de internet y la vi… me gusto. A pesar de escaso presupuesto, sus personajes cliches y actuaciones muy regulares, es entretenida, mucho mas que otras peliculas que estrenan en cines y de las que uno se lamenta haber gastado su dinero. No es una maravilla, pero cumple con divertir

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.