Almas Oscuras Home
Estreno Cuando despierta la bestia

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dark Skies
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

Dark Skies

Felicity vs. Aliens

Dark Skies

Dark Skies es un thriller psicológico sobre una pareja que reside en un típico barrio suburbano de norteamerica y cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de sus escépticos amigos y vecinos, la pareja se ve obligada tomar ellos mismos las riendas del asunto para salvar a su familia.

“De los creadores de Paranormal Activity, Insidious y Sinister”. Nunca tengo claro si este tipo de referencias a producciones anteriores son una supuesta garantía de calidad, un eficiente reclamo para que el público acuda en tropel a las salas de cine, o si, por el contrario, la frasecita de marras no sirve absolutamente de nada (personalmente no les hago ni puñetero caso, así que mi actitud ante este tipo de publicidad estaría más cercana a la tercera opción). Sea como sea, el próximo 22 de febrero se estrena en territorio USA Dark Skies, última película del director y guionista Scott Charles, de quien curiosamente hemos tenido la oportunidad de ver sus dos últimas obras, las decepcionantes Legion y El sicario de Dios, estrenadas en salas de cine.

Veremos si Dark Skies, un pastiche que parece mezclar Insidious (de la que, por lo visto, tendremos una segunda entrega muy pronto), con La cuarta fase, e incluso con La invasión de los ultracuerpos (Invasion of the Body Snatchers, 1978), corre la misma suerte y al menos tenemos la oportunidad de disfrutar de la siempre guapísima Keri Russell (alias Felicity) en pantalla grande. Os dejo con el extensísimo tráiler de Dark Skies (no confundir con una serie de la NBC que por lo visto contó con una única temporada a mitad de los 90).

IMÁGENES DE LA PELÍCULA

Dark Skies

Dark Skies

Dark Skies

TRAILER DE LA PELÍCULA

POR: Joan Lafulla el 26/11/12
TAGS: , ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 10
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. nov 26, 17:24 | Detritus

Mucho Dark por aquí, mucho Dark por allá, y la única producción futura que pinta decente con “dark” en su título sería Dark Hollow. Noticienlo si son valientes…

2. nov 26, 19:30 | Greb

Off Topic, que al no ser de USA es probable que pase desapercibido.

Nueva serie de zombies francesa. Que estrenan hoy, por cierto. Aqui el link a la noticia donde lo he visto:

www.lemonde.fr/cultu…

3. nov 28, 22:44 | Elizabeth

Apuesto que para pasar un rato estará bien.

4. dic 3, 05:51 | Kaos

Esto parece una castaña en ciernes. Para ellos toda.

5. abr 4, 18:20 | Mr.Joe D'Amato

La peli se deja ver, es decente, pero a mi me pareció como un telefilm de los buenos de la HBO, con buenos actores, pero sin FX, apenas salen unos segundos unos marcianillos y el final es de esos que hay que adivinar y que a mi no me gustan demasiado. Para los que les gusten las pelis de conspiranoias de abducciones extraterrestres y que no echen de menos grandes exhibiciones de FX, sino una historia interesante y bastante bien desarrollada.

6. abr 22, 23:59 | bouzas78

Gratisima sorpresa,peli de la que no esperaba nada y me dio muchisimo,los actores superconvincentes(incluso el niño de nombre repelente)y los fx buenos aunque algo escasos.Hacia tiempo que una peli no me asustaba tanto.la recomiendo al 100% por 100%.
PD;te va a encantar MY.

7. abr 23, 01:44 | MY

¡¡ Yujurrr¡¡¡ Tras tu recomendación la veré allá alante con mi chico, sino con mamá cuando vuelva¡¡ (Vamos que me da cague verla yo sola… ))¡¡
Saludos gente¡¡¡

8. abr 24, 11:13 | UPIRI

La vi anoche y no está mal. Mucho mejor que las otras del director pero tampoco nada de otro mundo.

Realmente me parece una pelicula muy sosa. Apenas tiene nada y eso que potencial tiene. Podrian haber jugado algo más con las “visitas”, las “camaras”, no sé…

Con muchos clichés. Casi al final de la película me despertó un poco más de interés pero al final se quedó en poca cosa.

Correcta pero sin pena ni gloria.

9. jul 2, 12:06 | donnie_darko

Pues me hizo pasar un buen rato ésta película que pasará sin pena ni gloria, pero que al menos no dará verguenza ajena, como otras presentadas con mucho más bombo (como Insidious), y que luego son un truño infame.

Dark Skies es un batiburrillo de Señales mezclado con Poltergeist, pero lo bastante bien filmado como para tenerte medianamente tensionado durante hora y media. Hay quien le pide más cosas a la cinta, pero me vuelvo a preguntar por qué una gran mayoría de gente que va a ver cine de terror va con las expectativas de encontrarse una obra maestra, cuando el género terrorífico siempre ha huído de la exquisitez.

No hay mucho más que contar, simplemente que te hará pasar un magnífico rato de terror añejo y bien llevado a cabo. Buenas actuaciones, alguna que otra sorpresilla al final y algún que otro momento terrorífico bien logrado y sin necesidad de tomar por imbécil al espectador.

10. abr 23, 17:16 | Jorge Guateque

Saludos desde Bogota, Colombia.

Para mi, excelente sorpresa de pelicula !!!.

Las actuaciones me parerecieron muy buenas y logra crear un clima de tension bastante bueno.

Que lastima que este tipo de peliculas, que tal vez por ser de bajo presupuesto (pero a pesar de eso, buenos efectos), ni tener actores de renombre ( lo que NUNCA es sinonimo de calidad), pasen a veces casi que desapercibidas y directo a DVD, Blu ray, o video tiendas.

Totalmente recomendable, y queda uno con interes de saber mas !!!!.

Gracias

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  The taking of Deborah Logan
 

Abuelita, abuelita, que ojos más raros tienes...

  The Town That Dreaded Sundown
 

El asesino Fantasma sigue en plena forma... 65 años después

  The Town That Dreaded Sundown
 

El asesino Fantasma sigue en plena forma

  The Possession of Michael King
 

El demonio adora a los incrédulos

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA