Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dark Souls

Dark Souls

Cuando el asesino del taladro se cruzó con el chapapote del Prestige

Dark Souls

Dark SoulsHoy os traigo una auténtica rareza… una película de zombis de muy bajo presupuesto de la que, excepcionalmente, todos aquellos que han tenido la oportunidad de verla, tan sólo parecen tener buenas palabras hacia ella. Se trata de la producción noruega Dark Souls (“Mørke Sjeler” en el original), escrita y dirigida por los franceses Mathieu Peteul y César Ducasse, y triunfadora en los Festivales especializados de Nueva York y Melbourne.

Una joven llamada Johanna es atacada y finalmente asesinada. Su padre recibe una llamada de la policia informándole de la muerte de su hija justo en el instante en el que está viendo a Johanna a través de la ventana. Johanna está pálida y parece desorientada. Extraños ataques similares al sufrido por Johanna empiezan a sucederse en la ciudad, y el padre de ésta decide buscar la verdad de lo que realmente le ha sucedido a su hija. Se embarcará en una oscura odisea de memorias perdidas, conspiraciones y zombis.

Se habla de Dark Souls como un regreso al cine de los 80 (uno más…), con influencias del mismísimo Lucio Fulci, y también de una producción barata pero cuyas imágenes, crudas y llenas de fuerza, dejan al descubierto el talento de sus creadores. No está nada mal… veremos si asoma la nariz por Sitges.

Vuestros comentarios

1. mar 14, 23:28 | Bob Rock

Que buena pinta… además se trata de Almas Oscuras “The Movie”… me la apunto que sale este agosto en DVD y creo que estará bien!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.