Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dark. Temporada 3.

Dark. Temporada 3.

¿Preparado para volver a estrujarte el cerebro?

Dark. Temporada 3.

No voy a poner sinopsis, ni hablar más de la cuenta. Si alguien tiene pendiente aún las temporadas previas o algún episodio de la última, no quiero arruinar su experiencia. De hecho, tampoco quiero arruinar la mía, investigando en fotos, vídeos y demás. Quiero llegar lo más virgen posible a esta nueva temporada. La tercera. La última. Dark llega a su final a un nivel sobresaliente, difícil de mantener, ya no digo superar, con un montón de tramas, subtramas, personajes y líneas temporales por desarrollar. Ya se sabe que en este tipo de series (en el recuerdo quedó lo que pasó con Lost…) tienen expectativas tan altas para con su final, que cada uno se monta sus propias teorías y luego es imposible satisfacer a todos. En realidad, en Dark se han planteado tantas teorías que va a ser un trabajo de genios dar con un desenlace a la altura. Yo confío.

La tercera temporada de Dark llega a Netflix el próximo 27 de Junio.

Dark. Temporada 3.

Dark. Temporada 3.

Dark. Temporada 3.

Vuestros comentarios

1. may 30, 16:35 | Draghann

Yo soy de los que cuando empieza una serie, la termina aunque sea una mierda muy gorda pero con Dark me está costando horrores. No voy a decir que sea mala pero a mí me está pareciendo de lo más aburrido que he visto en mi vida. Debe ser la serie con los personajes con los que es más difícil simpatizar de la historia y es tan lenta que hay veces que un episodio parece que durara horas. Estoy deseando que se acabe de una puñetera vez!

Sí, ya sé que nadie me obliga a seguir viéndola pero así soy yo… es lo que hay…

2. jun 1, 22:07 | Koldotxan

Yo creo que es una serie muy buena aunque no empaticé con ningún personaje pero no quiere decir que no me atrapara. Es una serie en la que hay capítulos que me hacen especular por donde irán y no lo veo venir y eso me gusta. La historia igual la han retorcido un poco mucho pero lo han sabido llevar bien por ahora. Serie sorprendente en muchísimos aspectos y muy muy recomendable. Esperando la 3a

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.