Estás aquí: Página de inicio » Noticias » De vuelta...

De vuelta...

…en plena crisis post-vacacional, pero con energías renovadas

En primer lugar dar las gracias a todos aquellos que habéis seguido visitando Almas Oscuras y mantenido vivo el blog con vuestros comentarios durante mi ausencia. Intentaré dar debida respuesta, en breve, a todos los comentarios. Si algún asunto queda pendiente os podéis dirigir a mí a través del correo electrónico: joan@almasoscuras.com.

Almas Oscuras regresa con algún ligero retoque en el diseño (sobre todo en la cabecera), y con una nueva sección, “Horror Revival”, que viene a sustituir a la anterior sección “Culto Oscuro” (en seis meses tan sólo fui capaz de redactar un único post para esta sección).
Almas Oscuras seguirá fiel a la política de reseñar las novedades dentro del ámbito del cine de terror, sin embargo la sección “Horror Revival” me permitirá acudir a producciones anteriores al año 2.000 sin necesidad de que se trate de grandes clásicos o películas de culto.

Espero que juntos volvamos a disfrutar de un año plagado de buen terror y os invito, como siempre, a que nos conozcamos y compartamos opiniones y experiencias en la sección de comentarios.

Vuestros comentarios

1. ago 28, 01:13 | espaunfromgel

¡¡EL HIJO PRÓDIGO HA VUELTO!!

Seguro que te han servido mucho las vacaciones pero ahora: ¡¡A POSTEAR JIJO!!

Bienvenido

2. ago 28, 01:14 | Luis Punto

Sin ofender ehhh, pero me alegro q se te acaben las vacaciones(es broma, o casi…). Que ya te hechabamos de menos por aquí.

3. ago 28, 08:59 | Carlos

he conocido la pagina estando tu de vacaciones y se agradece que ya estes de vuelta, y animo que ya falta menos para las proximas vacaciones!!
un saludo

4. ago 28, 09:21 | Raul Carrasco

¡Espero que tuvieras unas estupendas vacaciones! La verdad es que echaba de menos leer tus estupendos artículos.

5. ago 28, 11:01 | Santi

Que bien que hayas vuelto Joan, se te echaba de menos. Espero que hayas descansado y disfrutado las vacaciones. Tengo vistas y reseñadas un par de cintas que en su día comentaste por aquí que tenía ganas de compartir impresiones. Un saludo, y benvingut de nou!

6. ago 28, 16:48 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Me ha encantado la idea de Horror Revival. Es el momento de soltarse la melena casposa y comentar esas películas que se han quedado grabadas (para bien ó para mal) en el imaginario horroroso de nuestras mentes. Y puede permitir a gente de nueva generación descubrir joyas. Sería interesante comentar films que sirvan como contrapunto a las nuevas producciones. Por poner un ejemplo: Grace Vs. Baby Blood Vs. Estoy Vivo.

Feliz regreso y crucemos los dedos para que la crisis no nos fagocite a todos!!

7. ago 28, 17:17 | MaRiAnA

Bienvenido!!!
Felicidades por las mejoras y a mi también me encantá Horror Revival..excelente!!
Salu2

8. ago 28, 23:28 | Missterror

Joan,Espaunfromgel no debió hacer bien su tarea y te ha dejado más vivo y con más ganas que nunca!Me gusta la nueva cara del blog,con Anna de Martyrs,Uhhhmmm!
Bien,ahora me toca a mí desconectar del mundo en mis vacaciones,en mi ausencia sed todo lo malos que podáis y sobre todo comentad terror,mucho terror,muchísimo terror!
Saludos a todos desde el mar,encima de unas olas maravillosas!

9. ago 29, 00:14 | Almas Oscuras

Pues ya estoy aquí. He sobrevivido a las vacaciones. Han sido unas vacaciones un poco extrañas… un tipo se paseaba a diario por el bosque gritando algo parecido a JELOOOOU… y mientras una chica andaba detrás de él tomando notas de todo lo que ocurría… muy extraño ;)

Espero que os gusten los pequeños cambios en el blog y que volvamos a disfrutar todos juntos de un nuevo año de terror.

Calos: ya tenía ganas de hablar contigo Carlos… ya he comprobado que has estado muy activo en el blog durante mis vacaciones. Te lo agradezco y te doy la bienvenida (aunque sea con retraso). Me leo detenidamente tus comentarios y te contesto…

Santi: me leo las impresiones que comentas y lo hablamos… salutacions

Missterror: que tengas unas buenas vacaciones. Te espero a la vuelta… y no te olvides de leer un poquito entre ola y ola :)

saludos

10. ago 29, 06:21 | Espaunfromgel

JAJAJAJAJA!!! Jelouuu

Buenísimos los ajustes gráficos al blog, más bueno aún el regreso de Lafulla ¡A POSTEAR JIJO!

11. ago 29, 09:26 | dragon negro

Hombre, ya has vuelto, ya era hora, jejeje, y además veo que vuelves fuerte. Nada a recuperar tantos días de ausencia!!!

12. ago 30, 14:08 | DreamFear

Que alegria que estes ya entre nosotros. Es raro, pero desde aqui se te ha echado de menos. Que alegria al ver nuevos post y la cabecera que esta Genial.

A por otro añito…..Vaya adiccion que tengo a este blog..

Un saludo tio!

13. ago 30, 17:19 | Mario

Bienvenido de nuevo, se han echado de menos las actualizaciones del blog, ahora a seguir leyéndolo como siempre!!!

Y a ver qué tal esa nueva sección, ánimo!

14. ago 31, 08:24 | Almas Oscuras

Espaumfromgel, Dragon Negro, DreamFear, Mario – muchísimas gracias a todos…

saludos

15. ago 31, 11:05 | KORVEC

Muy bien, ya estás de regreso. Ahora ¡ a currar!.

Saludotes por parte de otro que también está aterrizando de sus vacacionancias

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.